“Buena experiencia Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marisa m
“Buena experiencia Recomendable”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fué como venía en el anuncio tanto el apartamento (limpio y bien puesto) como las opciones de wifi tv barbacoa etc fueron correctas. El auto check-in es muy cómodo ya que te deja libertad de horarios. Buena experiencia, para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nordin A
“Lo peor de lo peor”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno es que no tengo palabras para describir al landlord. Mentiroso, faltaban la mitad de las cosas que anunciaba, como papel higiénico, aceite, el desayuno, bueno brutal. Cuando lo llamamos para que nos tragese papel paso completamente de nosotros, en fin para no volver. La peor experiencia que he tenido. Vamos para denunciarlo

PPLGZ
London, United Kingdom
“No cumple con lo que ofrece”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

7 personas reservamos esta casa para 4 noches a través de Airbnb. La casa se encuentra dentro de una urbanización y está en buenas condiciones, el problema es lo que esta persona ofrecía en el anuncio y lo que luego nos encontramos allí.

Para empezar, en una de las habitaciones en la cual había una cuna, notamos un fuerte olor a orina que venía de un colchón pequeño. Decidimos sacar el colchón de la habitación y airear la casa entera.

Más tarde nos damos cuenta que solamente había 3 rollos de papel higiénico, 3 rollos de papel para 7 personas y 4 noches. El café y el desayuno que supuestamente estaba incluido, constaba de 15 cafés y unos pocos tés para todos nosotros. Tampoco había champú y pasta de dientes tal y como se ofrece en el anuncio.

Debe también destacarse el estado en el que se encontraba la barbacoa, la cual estaba llena de colillas de cigarros.

Una vez notificados todos estos problemas al dueño, éste nos envía una oferta para quedarnos una noche más y haciéndonos un descuento de un 50%. Nosotros no nos queríamos quedar una noche extra, simplemente esperábamos encontrar en la casa lo que el dueño nos ofreció al momento de contratar. En otro mensaje nos comunica que el papel higiénico, café y demás es solamente para la primera noche, por lo cual somos nosotros quien debemos correr con los gastos de estos productos para cubrir el resto de la estancia.

Por último, el dueño me envía por privado a través de la plataforma de Airbnb una serie de mensajes echando en cara que hemos bebido alcohol en casa y que no hemos sacado la basura. Así es, hemos viajado a Francia, país mundialmente conocido entre otras cosas por sus vinos, y hemos disfrutado de varias botellas de vino en las cenas realizadas en la casa. Dichas botellas han quedado todas juntas en una mesa de la cocina para que la persona de la limpieza pudiese deshacerse de ellas fácilmente. Al igual que el resto de la basura, que ha quedado en papeleras y bolsas.

Cuando hemos realizado la reserva hemos pagado alrededor de 30 euros por un servicio de limpieza que ahora resulta, desde el punto de vista del dueño de la propiedad, éramos nosotros quien nos teníamos que hacer cargo de sacar la basura y dejar la casa en condiciones para la entrada de otro nuevo huésped.

En resumen, esta persona ofrece una serie de comodidades que son inexistentes y debe tenerse en cuenta a la hora de reservar la casa, ya que tampoco hace nada por solucionar dichos problemas.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Non.
patricia...
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar