“Buen hotel si tienes coche”

Campanile Carcassonne Est - La Cite
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con parking gratuito. Trato muy amable. Tiene enfrente un supermercado y cerca un mcdonals (para quien le apetezca). Esta situado en un poligono al lado de la entrada de la carretera de Narbona. Hotel para viajar con coche (la cite está a 5 minutos) , sino está un poco apartado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel lejano de la ciudadela si no tienes coche, ni pienses en reservar.
Habitación correcta, limpia, cama comoda y bastante silenciosa.
El parking comodo, el personal amable (hablan castellano).
Desayuno caro para lo que dan 9.50 euros por persona
Puntos negativos: no había mini bar en la habitación, solo 2 toallas en el lavabo y el secador de la habitación que nos toco no funcionaba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Fuimos en el mes de agosto. Hotel correcto e instalaciones. Parking gratuito. Personal muy amable. Ubicación un poco liosa pero facil de encontrar. Ha un paso de la Cite de Carcasssone .Precio correcto por el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos en mayo 2013 con unos amigos, de ruta por la zona. Lo mejor: parking gratis, cena buffet muy bien presentada y buena. La habitación y el baño con diseño funcional y moderno, nos gustó.
Lo peor: Nos tuvieron un buen rato haciendo el check-out, demasiado, y se equivocaron con la cuenta, con lo que fue aún más rato. También encontramos pelos en las paredes del baño, como si las hubieran limpiado con toallas que hubieran pasado antes por el suelo... Nos dio un poco de repelús, pero a parte de esto, estaba todo muy limpio.
Recomendable 100%, muy buena relación calidad-precio y como punto de partida para visitar la zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel muy bien muy limpio las habitaciones simples pero muy agradables, tienen wifi. El desayuno muy bien.
La atención fue en castellano y David y Marina los recepcionistas muy amables.

Lo recomiendo para que...Así lo único que queda lejos de carcassone pero este hotel es para ir con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo a los que tienen coche por que si van sin coche es tela....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
A 1,4 km

¿Has estado en Campanile Carcassonne Est - La Cite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Carcassonne Est - La Cite

Dirección: Rue Camille Flammarion, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios: 46 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Carcassonne Est - La Cite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Carcassonne Est - La Cite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Carcassonne
Oficina Turismo Carcassonne