Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Trip.com58 US$
Ver las 14 ofertas
1.190 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, voy a comentar nuestro paso por el hotel.
Lo primero que nos dijeron por la mañana al bajar a desayunar y decir Buenos días, fué ''intente saludar en francés... Bonjour'' no de muy buenas maneras.
Después a la noche el recepcionista que estaba los días 27 y 28 de este mes, tampoco nos trató de muy buenas maneras, como no le entendíamos bien se enfadaba, tardó una eternidad en traernos agua para beber, cuando la pedimos nos dejó la botella de un golpe en la mesa y al final se disculpó diciéndonos que estaba enfadado pero no era por nosotros. Claro que esto fué al decirle que esas no eran maneras de tratarnos, por mucha disculpa, el mal rato ya no nos lo quita nadie, es una pena pero, no nos quedó muy buen gusto de boca..

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guide774810, Responsable relations clients en Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cite, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2020

Buenos Dias !

Soy la recepcionista de la mañana ( ella que te ha dicho de intentar de decir "Bonjour" en frances) , como a cada persona que viene de españa y que no intenta el frances ! Es una manera de decir que no es una obligacion de hablar español, pero es una buena cosa de intentar la idioma del pais que visite.
Mi colegua que trabaja al restorante no hablas español, pero ella ha intentado par entenderte, y como tu lo ha visto, elle tiene que se ocupar de muchas personas en el mismo tiempo, es por eso que has esperando un poquito para la boteilla de agua, lo siento, realmente.
Puedes verificar con los otros comentarios on internet que tratamos nos clientes muy bien. Es una prioridad para nosotros.
Entonces, lo siento para tu sentimiento, pero espero que vas a intentar una otra vez el Campanile de Carcassonne para ver realmente la manera que trabajamos.

Un saludo,

Astrid D;Hotel Restaurant Campanile Carcassonne***

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Pedimos desayuno continental (6'50€) en Recepción. La Srta de Recepción nos contestó " hablen con mi colega", que estaba en la zona de buffet(13€, caca de buffet, dicho sea de paso). Nos dijo parte de lo que podíamos tomar y así lo hicimos.
Mi marido vino a medias y se sentó con nosotros sin probar bocado. Le indiqué a la recepcionista después, que quedara claro que éramos tres los que habíamos tomado desayuno continental y me dijo "de acuerdo".
Al día siguiente nos indicó que la zona de ese tipo de desayuno era otra y que su compañero nos serviría. Y nos sirvió cosas (zumo de naranja y una segunda pieza de bollería) que el día anterior no nos dijo que pudiéramos tomarlas.
En ningún momento el primer día se nos indicó está zona.
Bien, pues en la factura vemos que nos cobran 4 desayunos buffet y 3 continentales, cuando lo correcto habrían sido 6 continentales. No hubo forma, nos dejó por mentirosos al indicarle cómo sucedieron las cosas. MUY desagradable. El servicio de limpieza,muy amable y eficaz.
Jamás volveremos a ese hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de calidad media situado a las afueras de Carcassonne, pero a dos-tres minutos en coche de la ciudad medieval. Habitaciones limpias y con un buen sistema de aire acondicionado. Desayuno con un poco de dulce (croissant, crepes, etc.) y un poco de salado (pan de diversos tipos, queso, jamón York, huevos revueltos y salchichas. Buen café. El servicio bueno, en especial Astrid, muy amable y disponible.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Nos alojamos en las vacaciones de semana santa y nos salió muy bien de precio reservando con 1 mes de antelación. Se encuentra a 5 minutos en moto/coche de La Cité o 20 minutos andando, así que la ubicación es ideal si se quiere coger algo en una zona más tranquila. Las habitaciones bonitas y limpias y el personal de recepción muy amable y hablan castellano y inglés. Además dispone de parking gratuito (al aire libre pero dentro del terreno del hotel).

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio. Habitación y lavabo amplio. Te reciben con café, té y calentador de agua en la habitación. Se duerme muy bien. Atención excelente y en español. La chica que nos atendió (creo que se llamaba Isabelle) fue muy amable con nosotros. Cuenta con aparcamiento gratuito.

Fecha de la estancia: abril de 2019