“Recomendable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí todos los días que estuvimos en Carcassonne. El restaurante es algo pequeño pero está bien. El camarero, que es el jefe del restaurante, era muy atento y aunque no entendía muy bien español se esforzaba por entenderlo y hablarlo. Los crepres riquísimos, tantos los dulces como los salados, son probablemente los mejores crepes que he comido nunca.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenisimos”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos por la buena puntacion que tiene, y la verdad que no os equivocais, estaban riquisimos el camarero entiende el castellano y es muy simpatico. Llegamos para cenar antes de las 9 y cogimos la ultima mesa, asi que si no quereis probar suerte yo reservaria o iria pronto.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Crêperia fantástica”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estábamos recorriendo el sur de Francia. Llevábamos días queriendo comer en una crêperia pero no se nos daba la ocasión. En TripAdvisor vi que recomendaban Creperie le Blé Noir en Carcassonne y estando allí improvisamos una noche y fuimos a cenar. No habíamos reservado, era tarde... Llegamos cerca de las 22 h (tarde para cenar en Francia) y estaban cobrando a la última mesa...le dije que veníamos expresamente tras leer las buenas críticas de TripAdvisor, habló con su esposa, y rápidamente nos prepararon la mesa para 4 adultos y 3 niños. Muy amables, rápidos y serviciales. Local pequeño, para unas 40 personas aproximadamente, pero acogedor. Variedad de crêpes salados, ensalada y crêpes dulces de postre también variados. Precio muy razonable. Recomendable tanto para adultos, como para niños.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Crepes increibles en muy buen ambiente”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Caimos en Le Ble Noir por casualidad y no nos equivocamos. Pedimos dos crepes Parisienne y Narbonaisse... las dos increibles. tienen una cerveza artesana que conforman un maridaje estupendo.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen sitio para ir”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a esta crepería por los buenos comentarios que leímos y las crepes estaban buenas aunque no era para tanto. Reservar primero. Y recomiendo no coger vino porque era a granel y muy malo, imbebible. Los postres buenos.
En resumen es un buen sitio para ir, cálido y acogedor. Y el servicio muy bueno, el dueño muy amable y simpático.