“Interesante”

Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Carcassone
“Interesante”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Muy bien, precio bien, comodo y muy cercano a la Cite. Es un apartahotel, tiene piscina cubierta, con agua caliente. Se agradece cuando vienes cansado de andar por ahí. Tiene cocina, frigorifico, lavadora y Tv. El desayuno muy frances, croisants, mantequilla, mermeladas, chocolate, cafe, te infusiones varias, zumos, pastas, etc.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos hicieron sentir como marqueses, nos recogieron en un parking gratuito y nos dejaron en la misma puerta del hotel ya que el hotel esta dentro de las murallas de Carcassone, teneis la opcion de otro parking privado (15 euros), la habitacion era una superior con vistas al jardin y cama Italiana, la habitacion tenia de todo incluso un hervidor de agua y te podias hacer infusiones, café...Tambien hay un dvd y podias pedir dvds en recepcion, un altavoz para poner 2 ipods, en el armario podeis encontrar un secador de los de verdad y no los tipicos de hotel que parecen de juguete, incluso un buen paraguas nos costo 125 euros solo alojamiento lo consegui a este precio con la targeta accord, en la propia habitacion ponia que su precio es de 515 euros...demasiado para una plebella como yo :-)) ahhh sobre las siete de la tarde vinieron a prepararnos la cama para dormir jajaja te dejan unos bombones y no se que mas hacen xq educadamente les dije que no hacia falta, pero estubo graciosa la anecdota mi pareja y yo nos reimos un rato imaginando que querian preparanos la cama para dormir, acaso nos iban a contar un cuento o una nana nos rascaria la cabeza para que durmieramos relajados, el personal en todo caso fue super super amable y en restaurante donde cenamos tambien, la gente muy maja y sencilla, te hacen sentir agusto de verdad. Ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El mejor hotel donde hospedarse en Carcassonne. La ubicación dentro de la zona amurallada es privilegiada. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y el servicio muy correcto. El desayuno en el restaurante Chez Saskia era muy variado y completo. En definitiva un lugar para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos para el fin de año pasado y teníamos la habitación que da al patio de la iglesia... la verdad es que uno se siente transportado a otra epoca.... Bañera, vistas a la plaza y restaurantes muy bonitos cerca.... espectacular!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2012

El Hotel de la Cité se encuentra en pleno casco antiguo de Carcassonne, Se encuentra en una plaza donde se sitúa la basílica de Saint Nazaire. Se trata de un establecimiento que exteriormente parece una mansión medieval, con flores y plantas en la propia fachada.
Creo recordar que hace relativamente era cuatro estrellas, pero ahora cuando me he alojado era oficialmente un hotel de cinco estrellas.

Nada más entrar en el hotel verás en qué clase de alojamiento te encuentras, pues parece un hotel de la realeza.

Las habitaciones tienen una decoración y un servicio impresionantes. Las habitaciones son muy clásicas pero elegantes, además de tener en un entorno clásico cosas de última generación como bases para iPod, Televisión de Pantalla Plana de Plasma de bastantes pulgadas, etc.

El hotel también tiene un bello jardín con una grande piscina exterior. Simplemente impresionante.

El trato es inmejorable y ofrece unas vistas sobre Carcassonne que son dignas de admirar.

El desayuno también es digno de mención, pues hay mucha variedad de productos de alta calidad, de los que destaco los productos regionales.

Y por último quiero destacar por encima de todos los demás servicios del establecimiento el famoso Restaurante Barbacane, de una estrella michelín.

El restaurante y el hotel tienen un precio más elevado de lo común, pues a mi cuatro noches en el hotel me costó casi 1.700€ en régimen de desayuno.
Y el restaurante cuenta unos 100€ por persona.

Pero sin duda, es un hotel que merece la pena alojarse y si vuelvo a la magnífica e histórica ciudad de Carcassonne no dudaría en volverme a hospedar en este magnífico hotel. Me he quedado realmente muy satisfecho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel du Chateau
N.° 3 de 39 en Carcassone
Hotel des Trois Couronnes
Hotel des Trois Couronnes
N.° 11 de 39 en Carcassone

¿Has estado en Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Establecimiento: Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection
Dirección: Place Auguste-Pierre Pont, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°1 de hoteles románticos en Carcassone
N.°2 de hoteles para familias en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 537 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Carcassone
Alojamiento Carcassone