1.713 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Esta muy cerca de la citi. Con lo cual resulta muy cómodo, ya que se puede ir andando
De fácil acceso y con parquing gratuito,
La piscina esta muy bien y respecto a las habitaciones muy limpias y cuidadas .

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Hotel muy limpio y nuevo junto a la cité de Carcasonne.
Desayuno normal y Servicio muy eficiente. Parquing en el hotel.
La piscina se agradece sobre todo en meses de verano en los que hace mucho calor (julio 38 grados centigrados)

Consejo sobre las habitaciones: No tengo recomendacion especial
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El Mercure La Cite está perfectamente ubicado a escasos metros de la ciudadela de Carcassone y cuenta con la ventaja de poseer parking dentro de su propiedad. Es una buen hotel, con personal amable, un desayuno completo y la posibilidad de disfrutar de su piscina de natación en épocas de calor. Nosotros nos alojamos en una habitación standard con vista al jardín. Nos asignaron una en el segundo piso, que resultó de medidas pequeñas con una ventana ídem con vista parcial al jardín y a la piscina. De todas maneras nos resultó perfecto para las dos noches que pasamos allí especialmente por su ubicación.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, Trato del personal de 10, ubicacion perfecta, a solo 2 minutos de la cite. Habitaciones muy confortables, descanso confortable, piscina ..., El hotel dispone de toallas para piscina, però las mismas escasean, y son viejas. El bar de la piscina no esta abierto por la mañana, y por la tarde cierra bastante antes que la piscina.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal se cree bordado a mano! Las recamaras son diminutas, no hay ninguna amenidad, hay que solicitarlas en la recepción y lo entregan a cuenta gota. Las cajas de seguridad ni estan fijadas en la pared, se pueden mover de lugar con mucha facilidad. Eviten este lugar demasiado caro por lo que ofrecen.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia