“Carcassonne en invierno nooooo”

Best Western Le Donjon Les Remparts
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Carcassone
“Carcassonne en invierno nooooo”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve en carcassone en el hotel donjon dentro de la cite del 16 de enero al 18 de enero de 2013 lo primero que es preferible un hotel fuera porque no puedes entrar con el coche si no pagas 15 euros más por día pero debes salir de la cité antes de las 10 de la mañana y no puedes volver a entrar hasta después de las 18 hs el hotel posee un coche que sólo esta hasta las 17. Hs para subirte hasta el hotel con lo que sí quieres salir y cenar fuera tienes que entrar andando y es bastante y si te quieres quedar a comer dentro en estos momentos están todos los restaurantes cerrado solo 2 abiertos el 95 por cien de las tiendas cerradas la recepcionista del hotel del día 17 y 18 era un auténtico desastre antipática no sabía a donde podíamos ir ósea el consejo quédese dentro de la cité pero como esta cerrado todo dentro de la habitación un desastre y la oficina de turismo de la cité cerrada y yo pregunto porque no la cierran completamente enero y febrero y así no estafan a ningún turista que paga casi 300 euros por una habitación que en cualquier lugar vale 150

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
BW_hotel_donjon, Directeur général en Best Western Le Donjon Les Remparts, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por dejarnos sus sentimientos sobre su estancia en Carcassonne en nuestro Hotel..

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejorar nuestras prestaciones y asegurarnos de que en el futuro ofrezcamos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.
Estar en un hotel localizado dentro de las murallas, de la época medieval, necesita adaptarse. La ciudadela medieval es un monumento clasificado al patrimonio mundial del Unesco y, como la mayor parte de estos monumentos, no se puede circular libremente dentro para preservar el monumento. Es por eso que tenemos un servicio de maletero para acompañar a nuestros clientes. No es obligatorio pagar unos 15 Euros para entrar dentro de la ciudadela en coche, eso es únicamente si quiere beneficiar de nuestro parking asegurado y cerrado dentro de las murallas. A pie de la Cité, el parking “clientes de los hoteles” es gratis pero no vigilado. Tenemos nosotros la suerte increíble porque ofrecemos a nuestros huéspedes el privilegio de dormir dentro de las murallas todo el ano, en su corazón mismo, para que vivan una experiencia única. Claro que no se puede circular como fuera de un sitio como este, pero no es lo que busca la gente que quiere dormir dentro? La verdad es que me preocupa mucho el hecho de que ustedes no lo vivieron así; En lo que concierne las tiendas cerradas en invierno, claro que durante esta temporada baja, muchas tiendas están cerradas, pero el castillo comtal, los museos, si que son abiertos así como algunos restaurantes. Sea lo que sea, hemos entendido sus comentarios y trabajamos con los otros comerciantes y profesionales para hacer de este sitio un sitio único en el cual se puede quedarse en invierno como en verano.
Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Atentamente,

Hermine PUJOL
Manager
BEST WESTERN Le Donjon

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 3 enero 2013

Hemos estado 6 dias en este hotel pasando la noche de fin de año. Muy agradable pasear por la noche con la ciudadela medieval vacia de turistas y solo casi para nosotros. El personal del hotel muy amable y servicial. La fiesta de fin de año en la Brasseria muy a la francesa, esto es sosegada y tranquila, pero el menú fue equilibrado y la relación calidad/precio buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por contarnos su opinion sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a contar como fue su estancia en nuestro hotel.

Muy Atentamente,
Hermine Pujol
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Está en un sitio inmejorable, dentro de la cité medieval. Cuenta con un parking de pago (no lo recomiendo) y otro gratis (sin vigilancia por la noche) para clientes del hotel. Las habitaciones son pequeñísimas pero muy monas. El desayuno bastante limitado, no merece la pena. Llevan y traen las maletas hasta el parking para no tener que cargarlas por esas calles empedradas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Peñíscola, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy buen hotel, por la calidad de las instalaciones y su ubicación en la ciudad medieval.
Las habitaciones muy bonitas, con vistas, y muy cómodas, aunque podrían ser algo más grandes.
Hay aparcamiento gratuito alrededor de toda la ciudad medieval, aunque el hotel te ofrece un parquing de pago y servicio para llevar las maletas al hotel.
La ciudad medieval está rodeada de tiendecitas y restaurantes de todo tipo y a buenos precios.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bellísima ciudad si se aprecia de lejos y mejor, mucho mejor al hospedarse en este INCREIBLE hotel dentro de la ciudad amurallada. Magnifico servicio de RECEPCION y comodisima y amplia HABITACION con cama muy cómoda. Nos instalamos en un anexo situado enfrente del edificio principal con hermosa vista a la calle. Definitivamente no hay razón para buscar otro hotel en nuestra PROXIMA visita

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection
N.° 6 de 39 en Carcassone

¿Has estado en Best Western Le Donjon Les Remparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Le Donjon Les Remparts

Establecimiento: Best Western Le Donjon Les Remparts
Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia (Previamente Best Western Hotel le Donjon)
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
N.°4 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Le Donjon Les Remparts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Le Donjon Les Remparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne