“un hotel a donde vale la pena de parar dos nochesitas”

Best Western Hotel Le Donjon
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 22 abril 2013

Un hotel muy agradable, donde la gente son muy amable, un desayuno bufet de calidad y los apartamentos muy amplios.... no se come, pero hay un un bistro Donjon al lado....( ver otra critica) LA ciudad medieval de Carcassonne es algo maraviolloso y pasear por allí un día muy agradable......

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
BW_hotel_donjon, Gérant en Best Western Hotel Le Donjon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su sentimiento sobre su estancia en nuestro hotel.

Gracias por haber eligido el hotel Le Donjon y por haber dedicado de su tiempo darnos su opinion sobre su estadia.

Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 14 abril 2013

Hotel perfecto para visitar la ciudadela de Carcassone. La habitación, en el edificio principal, era acogedora, modernamente decorada y tranquila, aunque bastante pequeña. A parte de estar tumbado en la cama, no se puede hacer otra cosa en la habitación. Dispone de un parking privado de pago dentro de la ciudadela.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BW_hotel_donjon, Directeur général en Best Western Hotel Le Donjon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su sentimiento sobre su estancia en nuestro hotel.
Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios.
Tomamos bien nota de su observación. Al indicarnos lo que le gustó o no sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro.

Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel tiene dos torres, una es la que está la recepción, la cual es linda. con un lobby acogedor, bar agradable, jardin... sin embargo, la torre a la que nos mandaron realmente nos decepcionó, pues nosotros pagamos por un hotel de 4 estrellas, con esas características mencionadas anteriormente (pues son las que muestran en la pagina), y esta torre, a la que mi esposo y yo bautizamos como "la torre de los castigados" realmente no cubría nuestras expectativas. No te sentías en un ambiente acogedor, sino en un lugar desolado. Bajamos con mucha sed a disfrutar de la pequeña area de abajo (biblioteca) y pues así de sedientos nos quedamos, pues no había nada ni nadie. En el cuarto no te regalan ni una botellita de agua, como en la mayoría de los hoteles, incluso de menor categoría (venía del Best Western Eurociel de Montpelier y nos dieron agua, y la jarra de la cafetera y té estaban ya llenas de agua).
Mi comentario no es para degradar al hotel, pues su atención es linda, su ubicación excelente dentro de la ciudad medieval. Lo hago para que puedan tomar en cuenta lo siguiente: al hacer la reservación para una habitación "standard room" deberían de especificarnos que es de otra categoría, y en otro lado que no cuenta con las amenidades del hotel principal. De esa manera, como huespedes ya vamos preparados a ésto, o bien decidimos pagar un poco más para poder estar en un mejor lugar.
y 2. que den agua gratis en la habitación (aunque sea una botella), y que la biblioteca "abandonada" tenga por lo menos máquina de bebidas.
Repito, es un excelente hotel por el lugar tan hermoso en el que está ubicado, y la atención del personal es amable(lo poco que los vimos al registrarnos -antes de enviarnos a la torre de los castigados-).
Espero tomen en cuenta nuestras sugerencias. Y a los futuros huespedes les sugiero pagar un poco mas, para estar en el hotel...HOTEL!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Estuve en carcassone en el hotel donjon dentro de la cite del 16 de enero al 18 de enero de 2013 lo primero que es preferible un hotel fuera porque no puedes entrar con el coche si no pagas 15 euros más por día pero debes salir de la cité antes de las 10 de la mañana y no puedes volver a entrar hasta después de las 18 hs el hotel posee un coche que sólo esta hasta las 17. Hs para subirte hasta el hotel con lo que sí quieres salir y cenar fuera tienes que entrar andando y es bastante y si te quieres quedar a comer dentro en estos momentos están todos los restaurantes cerrado solo 2 abiertos el 95 por cien de las tiendas cerradas la recepcionista del hotel del día 17 y 18 era un auténtico desastre antipática no sabía a donde podíamos ir ósea el consejo quédese dentro de la cité pero como esta cerrado todo dentro de la habitación un desastre y la oficina de turismo de la cité cerrada y yo pregunto porque no la cierran completamente enero y febrero y así no estafan a ningún turista que paga casi 300 euros por una habitación que en cualquier lugar vale 150

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
BW_hotel_donjon, Directeur général en Best Western Hotel Le Donjon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado Cliente:

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por dejarnos sus sentimientos sobre su estancia en Carcassonne en nuestro Hotel..

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejorar nuestras prestaciones y asegurarnos de que en el futuro ofrezcamos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.
Estar en un hotel localizado dentro de las murallas, de la época medieval, necesita adaptarse. La ciudadela medieval es un monumento clasificado al patrimonio mundial del Unesco y, como la mayor parte de estos monumentos, no se puede circular libremente dentro para preservar el monumento. Es por eso que tenemos un servicio de maletero para acompañar a nuestros clientes. No es obligatorio pagar unos 15 Euros para entrar dentro de la ciudadela en coche, eso es únicamente si quiere beneficiar de nuestro parking asegurado y cerrado dentro de las murallas. A pie de la Cité, el parking “clientes de los hoteles” es gratis pero no vigilado. Tenemos nosotros la suerte increíble porque ofrecemos a nuestros huéspedes el privilegio de dormir dentro de las murallas todo el ano, en su corazón mismo, para que vivan una experiencia única. Claro que no se puede circular como fuera de un sitio como este, pero no es lo que busca la gente que quiere dormir dentro? La verdad es que me preocupa mucho el hecho de que ustedes no lo vivieron así; En lo que concierne las tiendas cerradas en invierno, claro que durante esta temporada baja, muchas tiendas están cerradas, pero el castillo comtal, los museos, si que son abiertos así como algunos restaurantes. Sea lo que sea, hemos entendido sus comentarios y trabajamos con los otros comerciantes y profesionales para hacer de este sitio un sitio único en el cual se puede quedarse en invierno como en verano.
Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Atentamente,

Manager
BEST WESTERN Le Donjon

Opinión escrita 3 enero 2013

Hemos estado 6 dias en este hotel pasando la noche de fin de año. Muy agradable pasear por la noche con la ciudadela medieval vacia de turistas y solo casi para nosotros. El personal del hotel muy amable y servicial. La fiesta de fin de año en la Brasseria muy a la francesa, esto es sosegada y tranquila, pero el menú fue equilibrado y la relación calidad/precio buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Gracias por contarnos su opinion sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a contar como fue su estancia en nuestro hotel.

Hermine Pujol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
A 0,1 km
Hotel La Bastide Saint Martin
N.° 1 de 39 en Carcassone

¿Has estado en Best Western Hotel Le Donjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Le Donjon

Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia (Previamente Best Western Hotel le Donjon)
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
N.°4 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios: 93 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Le Donjon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Le Donjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne