“Sòlo buena ubicación!”

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Carcassone
Manresa, España
“Sòlo buena ubicación!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos para un fin de setmana romántico sin niños en Carcassonne. La ciudad entre murallas maravillosa, por lo que escogí un hotel dentro de ella. Puede que ese fuera un error. Tienes el encanto de estar dentro de la muralla però nunca había estado en una habitación de hotel tant diminuta. Abriamos la puerta de la habitación que quasi chocaba con la cama. Al arquitecto/diseñador se les debe dar bien jugar al tetris!!! No teníamos desayuno por lo que no puedo opinar de la comida. Visitaremos otra vez la ciudad con los niños, però no repetiremos de hotel, lo siento!

• Se alojó en noviembre de 2012

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Albacete, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El Hotel Best Western Le Donjon, es un pequeño hotel muy bien situado a dos pasos del Palacio condal de Carcassonne.
Nuestra habitación era amplia, decorada con muebles antiguos y con un baño un poco obsoleto.
El desayuno se podía tomar en el jardín o en una sala muy bien decorada.
El hecho de estar en plena Cité nos permitió estar hasta tarde paseando por ella y asistir a un audiovisual en el Palacio Condal.
Pudimos asimismo darnos un baño en la piscina del hotel de la Cité una de las más bonitas que conozco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Perfectamente situado en el centro de la parte medieval de Carcassonne, la Cité. Aunque tienen parking privado, también dan opción de dejar el coche a los pies de la muralla sin ningún coste, aunque sin vigilancia y el día de salida te llevan hasta allí con las maletas en coche. Tiene dos edificios, nosotros nos alojamos en el principal, y el otro a unos 100 metros solo tiene habitaciones, sin ningún servicio más, que están todos en el edificio principal.
El desayuno caro y demadiado convencional para un Hotel de este tipo, podría ser el de cualquier Hotel urbano de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Praga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un hotel muy agradable, donde la gente son muy amable, un desayuno bufet de calidad y los apartamentos muy amplios.... no se come, pero hay un un bistro Donjon al lado....( ver otra critica) LA ciudad medieval de Carcassonne es algo maraviolloso y pasear por allí un día muy agradable......

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
BW_hotel_donjon, Gérant en BEST WESTERN Hotel le Donjon, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su sentimiento sobre su estancia en nuestro hotel.

Gracias por haber eligido el hotel Le Donjon y por haber dedicado de su tiempo darnos su opinion sobre su estadia.
Muy Atentamente,

Hermine PUJOL
Manager
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel perfecto para visitar la ciudadela de Carcassone. La habitación, en el edificio principal, era acogedora, modernamente decorada y tranquila, aunque bastante pequeña. A parte de estar tumbado en la cama, no se puede hacer otra cosa en la habitación. Dispone de un parking privado de pago dentro de la ciudadela.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
BW_hotel_donjon, Directeur général en BEST WESTERN Hotel le Donjon, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su sentimiento sobre su estancia en nuestro hotel.
Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios.
Tomamos bien nota de su observación. Al indicarnos lo que le gustó o no sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro.
Muy Atentamente,

Hermine PUJOL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel le Donjon

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel le Donjon
Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Carcassone
N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel le Donjon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel le Donjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne