“Definitivamente magico y super calido”

Best Western Le Donjon Les Remparts
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos perdimos porque no sabiamos que el hotel estaba dentro de la fortaleza!!! Al entrar, les contamos nuestra aventura y nos recibieron maravillosamente, con toda la calidez y hablando en español..!!! Nos ofrecieron una copa de lo que quisieramos de bienvenida, y que al otro dia nos quedaramos mas tiempo sin preocuparnos, para que pudieramos pasear por el lugar...ademas de que podiamos dejar las maletas todo el tiempo que necesitabamos despues de abandonar la habitacion...la cual era encantadora, limpia y adorablemente decorada, al igual que el baño. Cuentan con un servicio de vehiculos para ir y venir del estacionamiento. La fotaleza es un sueño...encantadora como pocas cosas en el mundo. Nos llevamos los mejores recuerdos de esa noche y la mañana siguiente... Lo recomiendo definitivamente!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Le Donjon Les Remparts
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Está perfectamente situado, tanto el edificio central como la casona donde nos enviaron, en la calle principal de la cité junto al castillo.

Habitaciones y desayuno muy correctos. Ideal para aprovechar el tiempo en la visita a esta bella ciudad francesa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel por su ubicación, está dentro de las murallas en la ciudad medieval a 2 minutos del castillo.

El servicio es muy bueno y el cuarto como todos los Best Western es básico, pequeño pero limpio y suficiente para quedarte el tiempo necesario para conocer Carcassonne.

El desayuno esta incluido, muy rico y ayuda a ahorrar tiempo para salir a disfrutar de las atracciones principales que abren a las 10 am.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Situado dentro de la ciudadela de Carcassonne... consta de 3 edificios. Cuando llegas al parking avisan a recepción y vienen a buscarte con una mini furgoneta y te llevan hasta el hotel junto con tu equipaje.
En nuestro caso, la habitación estaba en uno de los edificios que no era el principal. Una casona preciosa, muy bien decorada a la que accedes por un código en la puerta. Lo único que podría ser un inconveniente es que no hay personal en la casona y si necesitas algo tienes que llamar o ir al otro edificio situado a menos de 3 minutos andando aunque en nuestro caso nos gustó muchísimo estar alojados en ese edificio,.
La habitación era correcta, no demasiado grande pero con todo lo necesario, agradable, y la pequeña nevera se valora mucho. Dispone también de cafetera en la habitación. Nosotros no teníamos el desayuno incluído.
El baño estaba totalmente reformado, era cómodo, amplio y muy bonito.
El personal es muy amable, está en el corazón de la ciudad y si volviera, repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos para un fin de setmana romántico sin niños en Carcassonne. La ciudad entre murallas maravillosa, por lo que escogí un hotel dentro de ella. Puede que ese fuera un error. Tienes el encanto de estar dentro de la muralla però nunca había estado en una habitación de hotel tant diminuta. Abriamos la puerta de la habitación que quasi chocaba con la cama. Al arquitecto/diseñador se les debe dar bien jugar al tetris!!! No teníamos desayuno por lo que no puedo opinar de la comida. Visitaremos otra vez la ciudad con los niños, però no repetiremos de hotel, lo siento!

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection
Hotel du Pont Vieux
N.° 3 de 39 en Carcassone

¿Has estado en Best Western Le Donjon Les Remparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Le Donjon Les Remparts

Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia (Previamente Best Western Hotel le Donjon)
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
N.°4 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios: 99 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Le Donjon Les Remparts 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Le Donjon Les Remparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne