“Hotel con mucho encanto ”

Best Western Hotel Le Donjon
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, magníficamente situado. El coche se aparca gratuitamente a no más de cinco minutos andando. La habitación comida y acogedora y vistas a la cité.
El personal muy agradable y muchos hablaban español. El desayuno no era espacialmente abundante pero no eche en falta nada. Zumo natural recién exprimido y tortilla francesa solo con pedirlo
Es un hotel muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.446)

Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel está situado en el interior de la cité. El aparcamiento queda fuera de las murallas pero tiene un servicio de traslado de equipajes hasta la misma recepción del hotel. La recepción se encuentra en pleno centro de la cité pero las habitaciones pueden estar ubicadas en otros dos edificios. En recepción hablan perfecto español y son muy amables. Nuestra habitación, situada en otro edificio, era bastante pequeña. La cama grande y el lavabo correcto y limpio. Funcional. Lo mejor, la ubicación en la cité.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Cumple de sobras con las 3 D's (Dormir, Ducharse y Desayunar).
Las habitaciones no son muy grandes, El cuarto de baño de nuestra habitación tenia tina y una ducha tipo "teléfono", el agua salía con buena presión y muy buena temperatura. Las cama era muy comoda.
El desayuno fue variado y apetitoso, hay que decir que he estado en hotel con mejores desayunos.
El servicio impecable en la recepción nos entendían en castellano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos perdimos porque no sabiamos que el hotel estaba dentro de la fortaleza!!! Al entrar, les contamos nuestra aventura y nos recibieron maravillosamente, con toda la calidez y hablando en español..!!! Nos ofrecieron una copa de lo que quisieramos de bienvenida, y que al otro dia nos quedaramos mas tiempo sin preocuparnos, para que pudieramos pasear por el lugar...ademas de que podiamos dejar las maletas todo el tiempo que necesitabamos despues de abandonar la habitacion...la cual era encantadora, limpia y adorablemente decorada, al igual que el baño. Cuentan con un servicio de vehiculos para ir y venir del estacionamiento. La fotaleza es un sueño...encantadora como pocas cosas en el mundo. Nos llevamos los mejores recuerdos de esa noche y la mañana siguiente... Lo recomiendo definitivamente!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Está perfectamente situado, tanto el edificio central como la casona donde nos enviaron, en la calle principal de la cité junto al castillo.

Habitaciones y desayuno muy correctos. Ideal para aprovechar el tiempo en la visita a esta bella ciudad francesa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
A 0,1 km
Hotel La Bastide Saint Martin
N.° 1 de 39 en Carcassone

¿Has estado en Best Western Hotel Le Donjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Le Donjon

Dirección: 2 rue du Comte Roger | Cite Medievale, 11000 Carcassone, Francia (Previamente Best Western Hotel le Donjon)
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles románticos en Carcassone
N.°4 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios: 93 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Le Donjon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Le Donjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Carcassonne
Best Western Carcassonne