1.557 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito pero despues de venir con mucha ilusión una cantidad de cucarachas tremendas de 5cm vivas y al no hablar español se hacen los tontos. no nos dan la posibilidad de reembolso o decuento

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Hay un estacionamiento afuera de las murallas supuestamente gratis , despues quisieron cobrarlo
El Hotel , cuerpo principal , es acogedor pero .... nos dieron una habitación que tenia un par de problemas . Primero , era taaaan chica que casi no se podia caminar alrededor , la puerta casi tocaba la cama al abrirse ademas de muy incomodo para abrir una valija
Segundo , el "aire acondicionado" no funciona en forma individual . Si el hotel decide que hace frio , solo funciona la calefacción , si decide que hace calor solo funciona la refrigeración . . O sea , mejor que coincidan con la sensación térmica del gerente del hotel

Consejo sobre las habitaciones: pregunten antes de reservar cuantos metros tiene
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

El sitio es precioso y la habitación que nos dieron muy bonita, también el persona es muy amable, está muy bien ubicado dentro de la cité, lo único es que el desayuno buffet es un poquito justo, el resto muy bien!

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Lo primero: la llegada al hotel es complicada. Hay un parking exclusivo y gratuito fuera de la muralla para los hoteles Cité y Donjon, pero no está señalizado, por lo que hay que averiguarlo..Es cierto que te trasladan al hotel en un coche pequeño, pero, en nuestro caso, la espera por el traslado era de una media de veinte minutos.
Lo segundo: una vez en la recepción del hotel nos envían a un edificio anexo (creo que tienen varios) angosto, con una escalera estrecha y maloliente hasta un segundo piso, sin bar ni salón de desayuno que están en el edificio principal. Nos cambian al principal a una habitación amplia, antigua y vistas a una pared a medio metro. El personal, en general, no tiene un trato amable, como si estuvieran cansados de tanto turista.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar mucho
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Entiendo que siendo un hotel dentro de un lugar protegido como es el casco histórico de Carcasonne, no se puedan hacer muchas reformas, pero todo tiene un limite.
Según las recepcionistas, NO disponen ni de una sola habitación que no tenga moqueta.
Las habitaciones están muy anticuadas. El servicio de limpieza deja las bolsas y los carros de la limpieza por los pasillos durante horas y horas.
Si tengo que volver, procurare no repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: NO puedo dar consejos.