Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Hôtel Astoria(Carcassone)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Bristol(Carcassone)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Central(Carcassone)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Au Royal Hotel(Carcassone)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Puntuación de viajeros
60
152
70
15
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
60
152
70
15
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
52 - 57 de 304 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel está limpio, bien situado respecto de la cité (hay que ir en coche, pero no está lejos y está bien comunicado). Tiene un personal fantástico (el chico de recepción, tiene una atención inmejorable). La habitación es un poco pequeña pero está limpia y la cama es cómoda. El desayuno es estupendo para el precio al que te lo ofrecen. Como única crítica que es un hotel un poco "metálico" (para las personas que buscan algo más tradicional) y que está ubicado en una zona de centros comerciales a las afueras de la ciudad, sin que por ello esté alejado de la cité siempre que cuentes con coche.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Pilar015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 marzo 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 enero 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones