341 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Nos hospedamos dos dias mi mujer y yo.
Me hubiese quedado 1 semana. El hotel comodo, sencillo, económico, limpio y personal amable. Recinto cerrado, llevamos coche con remolque y moto y ningún problema. La ciudad Amurallada de ensueño. La bastida decepción salvo la catedral. Así que mi consejo es que disfruteis de lo que verdaderamente importa, Carcassone. Espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Estimado cliente, le agradecemos mucho por esta publicacion muy simpatica.
Atentamente le saludamos

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

En relación calidad-precio, consideramos que es una buena elección. Además, dispone de parking abierto gratis allí mismo y es muy accesible al estar cerca de uno de los accesos a Carcassone, de manera que va bien para visitar la ciudadela medieval, eso sí, en coche, puesto que está como a diez minutos. Hay sitios más cercanos, pero evidentemente más caros. Este hotel es limpio y justito de espacio pero aceptable como suelen ser este tipo de hoteles, con personal amable en la entrada también. Si vas en familia con niños o simplemente necesitas algo imprevisto, tienes justo al lado un supermercado Aldi y una panadería que te pueden venir muy bien. Nosotros aprovechamos para comprar algo de desayuno (ahorro) y para comer en ruta luego, así que útil.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimados clientes, muchas gracias por esta publicacion.
Es un real placer leer su satisfaccion, por causa de la habitacion y tambien del parking muy facil, es verdad.
Atentamente le saludamos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que vale la pena si vas en coche para tener la facilidad en el movimiento porque está lejos del centro de carcasone!..pero aparte de eso es moderno, limpio, con buen desayuno y creo que tiene buen relación calidad/precio

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro. Cerca de unos grandes almacenes, cine, cafeterias y restaurantes. Los puntos negativos que está alejado del centro, hay que coger el coche para todo y es un poco frío pero muy funcional si se escoge como parada enmedio de un trayecto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Inter-Hotel
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico, a las afueras de Carcassonne, rodeado de supermercados como Aldi y Carrefour. Habitaciones muy limpias y las camas muy cómodas. buena relación calidad/precio. Lo Recomiendo. No iros de Carcassonne sin visitar la ciudad Medieval.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Equipe R, Responsable réception en Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimados clientes,
Le agradecemos mucho por esta critica tan positiva.Estamos muy felices leer su satisfaccion.
Atentamente la saludamos,