629 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno magnífico por el precio. Hotel muy bien gestionado. Bastante céntrico y estratégicamente situado. Terraza con vistas a la ciudadela inmejorables. Todo muy limpio y organizado. El personal muy amable. Una opción magnífica para alojarse en esta ciudad. Precio muy adecuado. Y la ciudad, preciosa claro está.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jean michel r, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su lindo comentario sobre nuestro hotel,
Esperamos verlos pronto

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy bien ubicado cerca de la ciudad medieval, con un precioso patio interior y una pequeña terraza con vistas a la ciudad medieval. Cabe destacar el trato muy familiar y agradable recibido. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
jean michel r, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su muy precioso comentario.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en Carcassonne.
Saludos cordiales, Catherine et Jean-Michel

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Hotel con una situación excelente a 7 minutos a pie de la cité, habitaciones sencillas pero funcionales con vistas a la ciudad amurallada. El desayuno abundante y muy variado es muy recomendable, con productos de alta calidad como sus quesos y mermeladas
Catherine y Jean Michel son super amables y harán de tu estancia una gran experiencia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jean michel r, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Muchas gracias por su lindo comentario sobre nuestro hotel,
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Este hotel es engañoso. Tras una fachada discreta, encontramos una habitación perfecta, nueva, con ventana a un jardín privado muy agradable y silencioso. Está muy cerca de la ciudad medieval y también de los dos puentes que te llevan a la Bastide de San Luis, centro de la ciudad, muy animado. Hay garaje en el hotel, y el propio dueño nos metió el coche para que no tuviéramos problemas de maniobra. El único problema es la ausencia de ascensor, no lo hay en un edificio del siglo XVIII que tiene una escalera estrecha (no recomendable para personas con dificultades de movilidad) El desayuno (9€) vale la pena, un buffet muy bien surtido de productos de la zona, frescos y de buena calidad. Y lo puedes tomar en el jardín. No es caro, considerando que un desayuno con café con leche, una pieza de bolleria y un zumo de bote en cualquier sitio vale alrededor de seis euros. Y la atención de los dueños, exquisita, así como la de la belle Anaïs, encargada del desayuno. Muy recomendable, inmejorable para una categoría ** en Francia!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín están renovadas y son muy agradables
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
jean michel r, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Gracias por su precioso comentario acerca de su estancia en nuestro Hôtel du Pont Vieux en Carcassonne.
Su satisfacción es la mejor recompensa que puede ofrecer a nuestro equipo.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
saludos cordiales,
Catherine & jean-Michel

Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel dos estrellas cuenta con la fortaleza de una excelente atención!!! Por otra parte tiene habitación familiar y esta excelente ubicado. Muy bien el desayuno por nueve euros: fruta cafe leche pan quesos mermeladas huevos. Completo. Vale la pena en la noche ir al piso superior y ver la ciudad amurallada iluminada. En el dia está a 7 minutos de la ciudad amurallada y 10 de carcassone que también vale la pena conocer. En el hotel nos dieron buenos datos para ir a cenar y almorzar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jean michel r, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Muchas gracias por su lindo comentario sobre nuestro hotel.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.