Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com125 US$
Travelocity110 US$
Ver las 17 ofertas
770 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar y encantador al lado del Puente viejo de la ciudad. Sus dueños te atienden muy cariñosos desde que llegas. Está reformado, no tiene ascensor. Preciosas vistas desde la terraza. Estuvimos solo una noche pero lo recomendamos. Aparcamiento al lado 10€ al día

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2020

Un hotelito pequeño, creo que con 18 habitaciones, sencillo pero correcto, con un ambiente muy familiar y cercano sl huésped, totalmente renovado y en muy buena situación. este es poco más o menos el resumen, pero si entramos en detalles el sitio todavía gusta más, el tato muy personalizado, ni una sola vez tuvimos que decir en qué habitación estábamos para que nos dieran la llave, siempre estuvimos rtatados con mucha cordialidad y, encima, nos dierton un obsequio cuando nos despedimos. Muy buen desayuno, cuidado en todos sus detalles y muy variado. En fin, muy recomendable y con una vista espectacular de la Ciudaddela desde la terraza del tercer piso... Lo único que hay que tener en cuenta es que la casa es antigua y no tiene ascensor, es lo único que puede ser un inconveniente para vialeros con problemas de movilidad, el resto inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
mr9475, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2020

Muchas gracias por su precioso comentario.
Esperamos que le dan la bienvenida por une otra estancia en Carcassonne.
Saludos cordiales,
Catherine et Jean-Michel

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019

Pequeño hotel regentado por un matrimonio muy profesional. Ocupa un edificio antiguo, aunque todas las habitaciones están reformadas. El único inconveniente es que no tiene ascensor.
Esta junto al puente viejo desde donde se puede admirar la ciudadela desde la parte del castillo, con vistas espectaculares tanto de día como de noche.
Tiene plaza de garaje bajo reserva, pero hay muy pocas. No obstante a unos 100 m. hay dos zonas de parking, por lo que el aparcamiento no supone ningún problema.
Se puede acceder a la ciudadela caminando. Se tarda menos de 10 minutos.
Las habitaciones muy limpias con cama muy confortable. Buen nivel de temperatura. Baño amplio y limpio, con ducha.
El desayuno bufet, extraordinario. Todos los productos de gran calidad, especialmente mermeladas, quesos y pastelería.
Los propietarios muy atentos y amables, te ayudarán en todas tus necesidades. Hablan español a un nivel básico, pero suficiente para entenderse.
Muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
mr9475, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel du Pont Vieux.
El edificio del hotel es del siglo 18, por eso no podemos agregar un asccensor.
Esperamos verlos pronto
Saludos,
Catherine y Jean-Michel

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019

Nos faltaba una noche y al último min sin buscar mucho cogimos una noche en este hotel. Además de darnos una habitación superior, la habitación 18 del tercer piso, estábamos al lado de la terraza con unas preciosas vistas a la ciudad medieval de Carcasona. Desayunamos en una pequeña cafetería en frente del hotel "Kristin" (8€ para los dos). Además en esta temporada no nos faltó sitio para aparcar nos gratis!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
jean michel r, Propriétaire en Hotel du Pont Vieux, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable en nuestro establecimiento.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente si pasa por Carcassonne.
Saludos cordiales,
Catherine y Jean-Michel

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, justo al pie de la ciudad vieja. Buen desayuno y un servicio muy cordial, ya que es atendido por sus dueños. Lamentablemente para subir a los cuartos hay solo escaleras, lo que impide el alojamiento de personas con alguna incapacidad. Tampoco hay heladera en el cuarto, lo cual no es bueno

Consejo sobre las habitaciones: de la numero 1 a la 5
Fecha de la estancia: mayo de 2019