“No es comida tipica” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 310 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 4 $ - 22 $
Cocina: Francesa, Española, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No es comida tipica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un local que no está ubicado en La Cité. Lo encontraréis en la calle del puente viejo, donde hay algunos otros locales para tomar vinos y comer o cenar. La carta te ofrece un montón de tapas creativas, nosotros que eramos dos y fuimos para cenar con 4 tapas y el postre nos fuimos más que satisfechos. Si tenemos que destacar algo os recomiendo los buñuelos de camberbert y de postre tienen un bizcocho de cereza y almedras que sirven con helado de vainilla que quita el sentido.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen sitio pa picar algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lei buenas reviews aqui, y la verdad es que nos encanto. Tiene un ambiente muy español con musica flamenca y la gente en la barra comiendo tapas varias. Los mejillones impresionantes, asi como las patatas fritas de la casa. Los gnochis sin mas. Nos pedimos un vino dulce dyc creo que tb estBa riquisimo. El servicio muy bueno, en general un sitio pa visitar!!!

Santa Susanna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante gracias a las buenas opiniones de tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó. Los platos muy especiales y bien presentados, además muy buenos! Calidad-precio genial, por supuesto que volveré. No se puede reservar, asi que recomiendo ir no muy tarde, sinó no se puede uno sentar..

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos intención de ir a cenar después de leer los comentarios pero a la hora que fuimos estaba lleno, cosa que me hizo pensar que realmente estará bueno cuando no ves otro Rest. tan lleno como ese.
Por no esperar fuimos a otro y al terminar, pasadas las 12 de la noche decidimos ir a tomar una copa.
¡Sorpresa, tras sorpresa!
1. Vaso de tubo ridículo, pequeño
2. GA RRA FON
3. Y lo peor de todo que nos quiso timar descaradamente! Y este hablaba y entendía el español.

Solo por esto no volveré!

Valladolid, España
“Parada obligatoria en Carcassone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos estado alojados 10 días en Carcassone en las habitaciones de este restaurante. Comimos varios días y la relación precio- calidad es excelente. Todos los días que estuvimos el restaurante estaba lleno, incluso había que reservar sitio.

Los mejillones , una de sus especialidades , son exquisitos. La calidad de sus carnes es excelente, y la presentación es la de un restaurante de primerísima calidad.

Recomiendo a todos los que vayan por esta ciudad, no dejen de pasar y probar las comidas
de este restaurante

• Visitado el noviembre de 2013