450 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche alojados y nos encantó. La habitación no es muy grande pero cumple con todas las comodidades que se necesitan en un hotel. Es confortable y muy limpia. Hablan español que es una ventaja. Esta muy bien ubicado a escasos metros de la puerta Narbona. No tomamos el desayuno por ser un pelín caro. Pero tienes lugares en la zona que desayunas muy bien por 3€ por persona. El aseo dispone de todo, incluso gel de ducha con dosificador. Es una buena opción para alojarse un par de noches. Por cierto tiene parking gratuito y otro de pago. Yo estuve en el gratuito. Toda una comodidad. La atención del personal de recepción muy buena, muy amables y atentos. Recomendable. Hablan español .

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Fuimos a Carcassonne por una noche con mi pareja y teníamos claro que no querríamos pagar una barbaridad dentro de la ciudad vieja. Encontramos éste hotel con muy buena puntuación en otra página web y nos decantamos por éste. No nos equivocamos de opción: céntrico, limpio, cómodo y a un paso de la ciudad antigua. El servicio fue muy amable en todo momento y nos hicieron sentir como en casa.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño esta completo y el agua sale caliente y a presión. También dispone de WIFI. No desayunamos.
Si nunca vais a Carcassonne y no os querréis vender un riñón ésta es la mejor opción!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Hotel sencillo, muy buena relación calidad-precio y situado justo enfrente de la cité de Carcassonne. Desayunar con semejantes vistas fue todo un placer. Los recepcionistas muy amables. Hotel tranquilo para descansar. Recomendable sin duda.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Hotel tranquilo, muy bien situado, limpio con un servicio amable. Recomendable para poder moverte por Carcassone y visitar la Cité. Las habitaciones son justas, pero limpias y apropiadas. El baño magnífico. Totalmente renovado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la Cité.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Personal agradable y hablan español. Muy limpio y con parking exterior gratis. ubicación excelente!!!Desayuno caro,recomiendo las boulangerie. Habitación muy pequeña pero con vistas a la cite,Lo recomiendo!!

Se alojó en diciembre de 2017