Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
489 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2020

El hotel nos ha sorprendido gratamente. Muy cerca de la cité y de la ciudad. Dispone de aparcamiento gratuito descubierto además de otro cubierto de pago. El desayuno muy bien, a destacar la macedonia natural. Las habitaciones están reformadas, son pequeñas pero acogedoras.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercanía a la cité de Carcassonne, ya que está a tan solo 5 minutos a pie. El personal es muy amable, atento y además hablan español.
El día antes de la llegada incluso nos avisaron de que si llegábamos tarde paráramos a cenar porque cerraban pronto los restaurantes.
Habitaciones limpias y camas muy cómodas. Disponen de parking exterior gratuito y parking cubierto de pago.
Hotel 100% Recomendable, repetiría sin duda.
También recomendable contratar el desayuno, lo disfrutarás con vistas a la fortaleza.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Buen hotel, cercano a la cité y con parking para los clientes... buena atención en recepción dominando el español para poder hablar con ellos en cualquier momento.
Bonitas vistas a la cité, preciosas giros nocturnas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019

Estancia de dos días perfecta. El hotel está situado a dos minutos de La Cité, dispone de parking gratis, y fácil acceso a la ciudad a pie, dando un precioso paseo por el puente viejo. Personal muy amable, excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las interiores, muy tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y variedad en un conjunto de productos naturales, de tipos de quesos acompañados de diferentes zumos, cafés y demás líquidos. Con unas vistas impresionantes sobre la cité ver Carcassonne. Belleza arquitectónica sin más.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos