“Vista excepcional de la cité de Carcassonne” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel des Trois Couronnes

Hotel des Trois Couronnes
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Carcassone
Paris
“Vista excepcional de la cité de Carcassonne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel a orillas del rio, por la manana te despiertas escuchando a los patos que hay justo en el rio que pasa enfrente del hotel, una verdadera delicia para los que vivimos todo el ano en una gran ciudad. Nosotros pedimos una habitacion superior con vistas a la Cité de Carcassonne. Nos quedamos tres noches. Pedi que nos cambiaran la habitacion ya que preferiamos estar en un piso mas alto y sin ningun problema, aun estando en agosto, la directora de la recepcion nos cambio amablemente y con una gran sonrisa. Todo el personal del hotel fue muy amable con nosotros. Cenamos en la habitacion y el servicio de habitaciones fue muy atento a todo lo que les pedimos. La pequena piscina climatizada con vistas a la Cité, la tuvimos casi todo el tiempo para nosotros solos. Muy agradable darse un chapuzon en agosto antes o despues de visitar la ciudad. La sala de desayunos de nuevo con maravillosas vistas a la Cité, lastima que no nos levantaramos mas pronto para poder disfrutarla un poco mas. Idem para el personal que se encargaba de los desayunos, amable, sonriente y atento. Nuestra habitacion parecia nueva, asi que el bano de nuestra habitacion que estaba muy nuevo y muy limpio y agradecimos mucho que el wc estuviera separado del bano.Para los amantes del buen cafe, les dire que ni en la cafetera express ni en la cafetera del servicio del desayuno, se puede tomar un buen cafe. Creo que los productos que se sirven en el desayuno son mejorables. Esperamos que cambien rapido la calidad del cafe, creo que ha sido el peor cafe que yo haya tomado en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos en la parte frontal del hotel y con un balcon en donde hay una mesit...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel bien ubicado a orillas del rio, ideal porque está enfrente del puente viejo y no está en la dentro de la cité, donde sin duda hay mas barullo. Las instalaciones están bastante bien. Las habitaciones tienen el baño relativamente actualizado, que siempre se agradece. Nuestra habitación era standard (es decir, con vistas interiores), por lo que si lo que quieres son buenas vistas, la standard no debe ser tu elección.
El desayuno está bien, pero no es un desayuno de un 4 estrellas, ya que se basa en bollería (escasa) y poco mas. No se debe esperar un desayuno espectacular (en cambio si unas buenas vistas), sino la decepción será grande. El precio algo elevado, ya que 13 euros parece algo excesivo.
Me pareció correcto para lo que pretendía que era pasar una noche de paso en mi viaje por el sur de Francia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
frankfurt
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Vaya por delante que carcassonne es un sitio espectacular en cuanto a la ciudad vieja se refiere-Recomiendo reservar un hotel dentro de las murallas porque vale la pena.
El hotel esta situado a unos 20 minutos andando hasta la puerta narbonisse que es la principal entrada a la ciudad vieja pero ojo todo el trayecto es cuesta arriba.
Las habitaciones estandar con vistas interiores son bastante antiguas asi como los baños,que tienen el retrete separado del resto.la bañera es incomoda por la posicion en la que esta situada y la ducha tiene un tubo flexible corto que no te permite situarlo en alto y tienes que usarla a mano.Tanto las puertas como la pintura de las pardes te recuerdan que es un hotel antiguo-
Tiene un minibar vacio que no sirve de gran utilidad y el aire acondicionado no se puede controlar individualmente.el hotel esta situado a 15 minutos andando desde la estacion de tren aunque hay un autobus urbano que te deja a 50 metros del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Huesca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la oferta 2x1 pasamos el fin de semana...Grandes vistas. Aunque parece ser que las triples. no tienen vistas a la Cite.Hay que cenar en el hotel buena comida y mejores vistas.
Situado junto al pont vieux a cinco minuto de la cite
Lo recomiendo para pasar unos gratos dias

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel bien ubicado a orillas del rio (aunque no está en la dentro de la cité, está a 10 o 15 minutos paseando). Las instalaciones están bastante bien. Las habitaciones tienen el baño relativamente actualizado, que siempre se agradece. Nuestra habitación era standard (es decir, con vistas interiores), por lo que si lo que quieres son buenas vistas, la standard no debe ser tu elección. El desayuno está bien, pero no es un desayuno de un 4 estrellas, ya que se basa en bollería y poco mas. No se debe esperar un desayuno espectacular (en cambio si unas buenas vistas), sino la decepción será grande, pero para lo que desayunamos nosotros, estaba bien. El precio algo elevado, ya que 13 euros parece algo excesivo.
Las zonas comunes del hotel correctas.
Dispone de una piscina cubierta, si no recuerdo mal en la planta 3, de la que no hicimos uso al no llevar ropa de baño. En general el hotel está bastante bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Información adicional sobre el Hotel des Trois Couronnes

Establecimiento: Hotel des Trois Couronnes
Dirección: 2 rue des 3 Couronnes, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Trois Couronnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Trois Couronnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trois Couronnes Carcassone
Trois Couronnes Carcassone