“Ubicación muy buena”
Opinión sobre Hotel des Trois Couronnes

Hotel des Trois Couronnes
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación 412 con vistas al Castillo. El paisaje espectacular para hacer buenas fotos. Se puede ver todo el castillo y el canal Midi. Mucha tranquilidad. El puente viejo está nada más salir del hotel y a cinco minutos al centro. Si que es cierto que el hotel es más de tres estrellas que de cuatro. La cama cómoda y al nivel servicio bueno. Lo que no me gustó nada fue la moqueta del suelo pero se entiende que en muchos hoteles la ponen. Excesivo por el precio pero se entiende que es un pueblo turístico. Por lo demás excelente la visita del castillo y muy recomendable hacer un crucero en el canal Midi. Muy buena experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 4 estrellas pero como mucho tendría que ser de 3. La habitación que me dieron (221) tenia vistas a una pared y un solo enchufe para cargar las baterías. Lo mejor es la situación a menos de 10 minutos andando a la Cite y un mirador donde hacer fotos del castillo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

La ubicación muy bien, a un paso de la cité medieval (10 minutos caminando). No nos gustó nada la habitación, las vistas por la ventana eran de salir corriendo, la moqueta tenía muchas manchas y el wc y la bañera daban grima, las piezas estaban muy viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que dé al frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotel3couronnes, Directeur général en Hotel des Trois Couronnes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014
Traducir con Google

Monsieur,
C'est avec la plus grande attention que nous avons pris connaissance de vos remarques.
Nous sommes désolés que votre séjour n'ait pas été a la hauteur de vos attentes.
Nous avons dans notre hôtel 70 chambres, 44 avec vue panoramique sur la Cité Médiévale et
les autres (standard) vue sur une cour intérieure mais lors de la réservation cela est précisé car
les prix ne sont pas les mêmes.
Concernant la salle de bain, voulez noter que depuis Décembre nous en avons rénové 53 chambres et les autres seront terminées dans les prochaines semaines.
Nous somme navrés pour les désagréments pendant votre séjour et vous invitons à nous contacter si vous envisagez un prochain séjour à Carcassonne.
Nous vous remercions de nous avoir fait part de vos commentaires.
Le Directeur

Opinión escrita 16 octubre 2013

Moderno, sin lujos excesivos pero con una situación inmejorable para visitar la ciudad amurallada. La terraza tiene unas magníficas vistas para fotografiar Carcasona. Frente al hotel hay un parking público donde dejar el coche

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estabamos por la zona y pensamos en hacer noche en Carcassone. A las 19h a través de internet hicimos reserva. Una hora más tarde llegamos. La habitación que nos dieron nada tenía q ver con las fotos de la web.
Fuimos a quejarmos a recepción y la chica (Nadia) nos dijo con malas formas "q estaba sola y no quería anularlo, q no había nadie para hacerlo" , "q no era su problema" y hasta nos invitó a pasar la noche en el IBIS crecano sin eliminar el cargo en nuestra cuenta. Evidentemente uno no se espera q le traten así en un hotel de 4estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Mercure Carcassonne La Cite Hotel

¿Has estado en Hotel des Trois Couronnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Trois Couronnes

Dirección: 2 rue des 3 Couronnes, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Carcassone
Rango de precios: 86 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel des Trois Couronnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Trois Couronnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Trois Couronnes Carcassonne
Hotel Trois Couronnes Carcassonne