815 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Reservamos una habitación para estar una noche. La habitación estaba limpia, ordenada y tiene wi-fi . El hotel está junto al río Aude, próximo al castillo medieval y al centro de Carcasonne. El personal del hotel habla español y es muy amable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotel3couronnes, Responsable relations clients en Hotel des Trois Couronnes, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Cher client,

Merci d'avoir partager sur le site vos impressions sur votre séjour parmi nous . Nous sommes ravis de lire que le séjour a été à la hauteur de vos attentes.

Bien à vous

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado a medio camino entre el centro y la ciudadela medieval. Habitación perfectamente correcta. Baño completo. Hoteñ con piscina, terraza y parking. Personal muy amable. Muy recomendado.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su mensage muy amable. Nos alegra que todo haya ido bien.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel impecablemente ubicado con vista directa a la fortaleza de carcasone!!! A metros del puente que une la ciudad con la fortaleza. Inmejorables vistas desde el desayunador y restaurante ubicados en el último piso así como la piscina cubierta con vista a la fortaleza. Excelente atención delnpersonal, habitaciones cómodas con balcones baño pequeño pero con lo necesario. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotel3couronnes, Responsable relations clients en Hotel des Trois Couronnes, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

querido cliente,
Es un placer leer su encantador comentario. Trabajamos todos los días para leer comentarios como el suyo. Gracias en nombre de todo el personal.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal a la llegada fue espectacular. La limpieza de la habitación perfecta. Si es cierto que le falta alguna remodelacion a la habitación (detalles, la habitación es amplia y cómoda). Las mejores vistas de la ciudad medieval. Volveré sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su cálido comentario. Estamos encantados de que confíe en nosotros en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Bien cordialement

Opinión escrita el 20 de mayo de 2018

El la habitación hacía frío (10 grados en el exterior) y cuando solicité que prendieran la calefacción me dijeron que no podían porque estaba preparado para refrigeración. Que si quería me daban otra frazada ¿? Es esto una respuesta para un hotel cuatro estrellas? Tenía una reserva para dos días y no me quedé. Al día siguiente el encargado se disculpó pero el daño estaba hecho. No volveria y no lo recomiendo. Eso si las vistas son muy lindas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotel3couronnes, Responsable relations clients en Hotel des Trois Couronnes, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2018
Traducir con Google

Cher client,

Nous sommes navrés de votre deception et de n'avoir pas su résoudre votre incommodité.
Nous prenons bien note de votre commentaire.
Bien à vous