“Es una metáfora de la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel de la Bastide

Hôtel de la Bastide
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Carcassone
Amposta
“Es una metáfora de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me ha gustado mucho, pero seguramente no volvería, o lo haría si fuera sólo, o con un colega en plan escapada motard.
Lo mejor, sin duda, el trato. Familiar, acogedor, cálido... son una familia encantadora. Pero el hotel necesita un replanteamiento. Seguramente con una habitación menos por planta, todas las demás habitaciones ganaría bastante. Todo está limpio, mucho, pero no luce porqué está gastado por el paso del tiempo y de los viajeros, un poco como la ciudad, ya digo.
No desayunamos ninguno de los dos días, por el ansia de salir cuanto antes a conocer y ver cosas... y es un error. El desayuno se paga a parte, y hay que encargarlo el día antes. Esa es la única cosa que no me ha gustado, que por todo hay que pagar a parte: por el garage, 7 euros un turismo, 3 una moto, gratis las bicis, por llevar el perro, 6 euros más por día... en fin, a mi, a pesar de todo, tanto el hotel como la ciudad me han robado el corazón.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

A finales del mes de junio 2008 pasamos unas agradables vacaciones en la bonita ciudad de Carcasonne. Estuvimos alojadas durante los cuatro días en esta encantadora chambre d’hôtes que la recomiendo con creces. Un sitio acogedor, con mucho encanto y muy buena atención. Está muy bien situado solo a 5 minutos de la estación de tren y 15 minutos andando a la cité. Está al lado de una preciosa plaza donde los sábados ponen un gran mercado y donde a la noche puedes tomarte algo tranquilamente.
El desayuno elaborado con productos frescos te lo sirven en el salón de la casa. La decoración está llena de pequeños detalles. La dueña tuvo el detalle de adelantarnos el desayuno un poco antes de su horario ya que teníamos programadas algunas excursiones. Por otro lado las habitaciones son muy amplias con muebles de época.
La verdad es que os lo recomiendo con creces no os va a defraudar!!!!!!

• Me gustó — la ubicación, el trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

He estado en Carcacassonne en junio 2008. La casa esta situada en pleno centro de la parte baja de la ciudad, a 5 minutos de la estacion del tren, andando, y a 15 minutos de la cite tambien andado, donde se encuentra la ciudadela y el castillo, un lugar muy cómodo sobre todo si no vas en coche. Esta al lado de correos y de una plaza, y hay una oficina de turismo muy cerca tambien.

El portal de entrada desde la calle no parece gran cosa, una puerta, pero al acceder por ella y andar 5 metros te encuentras con la verdadera entrada de la casa, y esta bien.

La habitacion muy grande, limpia, espaciosa, con un ventanal que daba a la calle, y de donde se ve un poco el parque cercano, baño completo, con ducha.

El desayuno muy bueno, con alimentos frescos, abundante. Los dueños muy amables y atentos.

Han sido unos días estupendos, el pueblo es precioso, merece la pena visitar.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — nada, todo correcto
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel Astoria

Información adicional sobre el Hôtel de la Bastide

Establecimiento: Hôtel de la Bastide
Dirección: 81 rue de la Liberte, 11000, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hôtel de la Bastide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HRS, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel de la Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.