“Un alojamiento muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hôtel de la Bastide

Hôtel de la Bastide
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Carcassone
españa
“Un alojamiento muy recomendable”
Opinión escrita el 5 julio 2008

A finales del mes de junio 2008 pasamos unas agradables vacaciones en la bonita ciudad de Carcasonne. Estuvimos alojadas durante los cuatro días en esta encantadora chambre d’hôtes que la recomiendo con creces. Un sitio acogedor, con mucho encanto y muy buena atención. Está muy bien situado solo a 5 minutos de la estación de tren y 15 minutos andando a la cité. Está al lado de una preciosa plaza donde los sábados ponen un gran mercado y donde a la noche puedes tomarte algo tranquilamente.
El desayuno elaborado con productos frescos te lo sirven en el salón de la casa. La decoración está llena de pequeños detalles. La dueña tuvo el detalle de adelantarnos el desayuno un poco antes de su horario ya que teníamos programadas algunas excursiones. Por otro lado las habitaciones son muy amplias con muebles de época.
La verdad es que os lo recomiendo con creces no os va a defraudar!!!!!!

• Me gustó — la ubicación, el trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 29 junio 2008

He estado en Carcacassonne en junio 2008. La casa esta situada en pleno centro de la parte baja de la ciudad, a 5 minutos de la estacion del tren, andando, y a 15 minutos de la cite tambien andado, donde se encuentra la ciudadela y el castillo, un lugar muy cómodo sobre todo si no vas en coche. Esta al lado de correos y de una plaza, y hay una oficina de turismo muy cerca tambien.

El portal de entrada desde la calle no parece gran cosa, una puerta, pero al acceder por ella y andar 5 metros te encuentras con la verdadera entrada de la casa, y esta bien.

La habitacion muy grande, limpia, espaciosa, con un ventanal que daba a la calle, y de donde se ve un poco el parque cercano, baño completo, con ducha.

El desayuno muy bueno, con alimentos frescos, abundante. Los dueños muy amables y atentos.

Han sido unos días estupendos, el pueblo es precioso, merece la pena visitar.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — nada, todo correcto
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel Central

Información adicional sobre el Hôtel de la Bastide

Establecimiento: Hôtel de la Bastide
Dirección: 81 rue de la Liberte, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hôtel de la Bastide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel de la Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.