Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
218 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche y todo muy bien
Personalmente, pedí detalle romántico en la habitación,y al llegar a la habitación teníamos un marco de foto con una orquídea. Todo muy bonito!!!!
Por poner pega, quizás el precio del desayuno un poco excesivo, aunque es buffet libre no comes todo lo que pagas (8€/persona) aunque hay bastante cantidad de todo (tostadas, cruasanes, embutidos,queso, yogures, café, infusiones...)

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tu intención es hacer una escapada corta a visitar Carcassonne, el hotel está bien, ya que el precio no es muy elevado, está cerca del centro e incluso puedes ir andando,dando un paseo, hasta la cité. Pero para estancias más largas, yo no lo recomendaría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

El hotel está muy bien situado y con facilidad para aparcar el coche, en general todo estuvo correcto y el personal muy agradable, nos detallaron bien a través del mapa, como llegar a los puntos más interesantes del Carcassone, en general muy bien todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Hotel bien situado a 20 mim a pie de la cite, habitaciones sencillas y muy limpias con camas muy cómodas, aire acondicionado y baño muy limpio y recién reformado. El personal de la recepción es muy amable y muy servicial.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Hotel bien ubicado cerca del centro de Carcasone con facilidad de aparcamiento en los alrededores. Se trata de un hotel bien entrado en años, la habitación en la que estuvimos hospedados era algo antigua, pero actualizada y con todo lo necesario. No me gusto que solo tuviera endredón y no sábana, por lo que o se pasa frío o calor, el aire acondicionado tampoco funcionaba del todo correcto. Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con baño.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja