“Cassoulet buenisima”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cassoulet buenisima”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos ido a comer a este sitio y no nos ha defraudado... Hemos cogido el menu de 21 euros, las ensaladas estaban muy buenas, de todas maneras creo que si volvieramos al restaurante sería suficiente pedir solo la cazuela que es suficiente para plato único...
De postre hemos pedido la creme-brulee...Buenísima!
Recomendable 100%

• Visitado el septiembre de 2013

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos un día a ver la ciudad amurallada y no paró de llover a cántaros en todo el día. En medio del chubasco y empapados hasta las trancas, llegamos a este peculiar local. Apenas había dos mesas ocupadas, suponemos que debido a la cantidad de agua que jarreaba afuera, y nos sentaron en una mesa cerca de la cocina, en la que entre el olor a comida y el calorcito estuvimos en la gloria. Los muy amables dueños nos recomendaron la cassoulette y como el día acompañaba la pedimos. Y que soy de asturias y devoto de la fabada quede encantado con este delicioso plato. Parece a priori una comida muy fuerte y en absoluto, al menos en este restaurante, me pareció un plato delicioso y no tan contundente como esperaba. El vino de la casa muy rico y la cuenta muy económica. Para repetir.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena comida alsaciana en pleno Carcassonne”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Coqueto restaurante de la Alsacia en el que podrás disfrutar de la típica comida de aquella región. El local es pequeño, por lo que es conveniente reservar. Tienes varios menús de distintos precios, todos ellos bastante completos y con un precio acorde con la comida.
Los dueños son muy amables. El foie impresionante, así como las tartes flambées (una especie de pizza con la masa muy fina).
En general es bastante recomendable.
Terminamos charlando con los anfitriones así como con los dueños de otro restaurante de la zona y la velada resultó de lo más agradable.

• Visitado el mayo de 2013
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante acogedor”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Lo encontramos de casualidad, pasando por delante a la hora de comer, nos pareció apetecible el menú que tenían colgado fuera y entramos, no tenían mesa, ya que solo disponen de 7 mesas y estaban ocupadas, reservamos para 1 hora más tarde y nos habían guardado una mesa. El lugar es un encanto, muy acogedor y agradable, regentado por un matrimonio Alsaciano muy simpáticos, la comida muy casera y sabrosa, pedimos de primero paté y boquerones con ensalada y de segundo raya que estaba exquisita y escalopa con patatas caseras. La verdad que fue un acierto y quedamos encantados, del sitio, los dueños y la comida. Repetiríamos sin dudarlo.

• Visitado el diciembre de 2012
Begur, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, sin exagerar. Resto mediocre.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Bien, pero no es un número 1.
La comida está bien, el local es muy sencillo, un poco kiche.
Recomendable, pero no es un número 1.

• Visitado el noviembre de 2012