“Un lugar con encanto”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí una tarde-noche de mucho viento y frio. El lugar era mágico y cálido, y la comida exquisita! ! Sin duda, un lugar para recomendar.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

El restaurante queda fuera del recinto amurallado, en la zona más moderna de la ciudad. Es un local pequeño y que parece decorado por sus propietarios una encantadora pareja alsaciana, quienes atienden al público.
La comida deliciosa, la cassoulete a las tres carnes estaba estupenda y contundente, creo que es suficiente con una por cada 2 personas. También pedimos el magret de pato y un estofado de patatas con carne macerada en vino (no recuerdo el nombre) ambos estupendos. Sin embargo lo mejor de la comida fueron los caracoles que pedimos como parte de las entradas, si vas no deberías dejar pasar la oportunidad de probarlos. Como postres pedimos una creme brulee con bergamota que estaba fantástica y la baba que estaba aceptable aunque lejos de la primera.
Comimos 4 personas, 2 entradas, 4 platos principales, 2 postres y vino, el precio fue 114€.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Hemos ido a comer a este sitio y no nos ha defraudado... Hemos cogido el menu de 21 euros, las ensaladas estaban muy buenas, de todas maneras creo que si volvieramos al restaurante sería suficiente pedir solo la cazuela que es suficiente para plato único...
De postre hemos pedido la creme-brulee...Buenísima!
Recomendable 100%

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Fuimos un día a ver la ciudad amurallada y no paró de llover a cántaros en todo el día. En medio del chubasco y empapados hasta las trancas, llegamos a este peculiar local. Apenas había dos mesas ocupadas, suponemos que debido a la cantidad de agua que jarreaba afuera, y nos sentaron en una mesa cerca de la cocina, en la que entre el olor a comida y el calorcito estuvimos en la gloria. Los muy amables dueños nos recomendaron la cassoulette y como el día acompañaba la pedimos. Y que soy de asturias y devoto de la fabada quede encantado con este delicioso plato. Parece a priori una comida muy fuerte y en absoluto, al menos en este restaurante, me pareció un plato delicioso y no tan contundente como esperaba. El vino de la casa muy rico y la cuenta muy económica. Para repetir.

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Coqueto restaurante de la Alsacia en el que podrás disfrutar de la típica comida de aquella región. El local es pequeño, por lo que es conveniente reservar. Tienes varios menús de distintos precios, todos ellos bastante completos y con un precio acorde con la comida.
Los dueños son muy amables. El foie impresionante, así como las tartes flambées (una especie de pizza con la masa muy fina).
En general es bastante recomendable.
Terminamos charlando con los anfitriones así como con los dueños de otro restaurante de la zona y la velada resultó de lo más agradable.