“Una joya”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 abril 2014

Se trata de un restaurante familiar pequeño y acogedor. La decoración es encantadora y curiosa y su comida muy rica y abundante.
Cenamos una noche y a las 20.00h ya estaba lleno, teniendo en cuenta que era lunes di por hecho antes de probar bocado que el sitio prometía.
La carta es extensa y todo parece buenísimo, menos mal que pedimos solo un plato por persona porque las cantidades son considerables.
Yo pedí un cordon bleu que estaba exquisito, con una guarnición de patatas muy bien cocinadas y mi marido optó por el codillo que estaba riquísimo, la carne era blandísima y en su punto exacto, todo ello acompañado también de patatas.
Los postres son dignos de mención también, su creme brulee con bergamota es muy rica y una tarta tibia de chocolate tipo coulant también tremendo.
Lo recomiendo a cualquier visitante de la zona centro de Carcassonne, sin duda

Opinión escrita 20 abril 2014

Restaurante familiar regentado por una simpática y amable pareja alsaciana. Comimos unos caracoles algo caros ya que 6 unidades valían 8.50€, estaban buenos pero nada que ver con los cargols a la llauna de Lleida. Comimos unas flamencuches, una especie de pizzas, bastante buenas. El agua y el pan eran gratis, y las coca colas algo caras 3€ cada una.
En resumen, correcto y el ambiente muy agradable.

Opinión escrita 4 abril 2014

Y digo no alsaciana, porque ante nuestro desconocimiento de gran parte de los alimentos que allí se ofrecen, y no estando seguros que nos gustasen mucho, decidimos pedir entrecot de ternera y unas ensaladas.

Las ensaladas (una vegetal y una de los vosgos) sin ser nada especial, estaban buenas y eran correctas. Sin embargo, la carne estaba muy buena, con una patatas exquisitas y una salsa a la pimienta que, aunque picaba bastante, debe ser de las mejores que nunca he probado.

Los postres correctos, y el café, como todos los que tomé en Carcassonne, malo.

Por último indicar que el trato es agradable y el local tan abigarrado como pequeño. Y como redecorar seguro que no dejan, lo que sí interesa supongo, es reservar...cuando nosotros fuimos, a las 12:30, ya estaba prácticamente lleno.

Opinión escrita 5 enero 2014

Ubicado en la Bastille (zona centro, que no la Cité medieval), nos decidimos por este lugar a raíz de las recomendaciones y tras recorrer la ciudad y darnos cuenta de la poca variedad y elevado precio de la oferta de restaurantes.
Ofrecen una carta variada, incluso ofreciendo menús, contando con los principales platos de la comida alsaciana (las 'tortas'/pizzas con crema, cebolla,...) así como especialidades local, 'cassolette' o típicos postres (creme bruleé).
Optamos por el menú clásico, probando así la quiche y luego la 'torta' de cebolla. Estaban buenas, pero demasiado cargadas de crema y otros elementos 'grasos'. De postre partimos unos quesos y una creme bruleé, ambos bien ricos. Las raciones son correctas. El vino de la casa, como en general en francia, caro para lo que se ofrece.
El servicio es correcto y amable, si bien son lentos y a veces dan la sensación de que van 'desbordados'.
Al final, 23€/persona, creo que más que razonable por lo comido y teniendo en cuenta lo que ofrece Carcassone.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí una tarde-noche de mucho viento y frio. El lugar era mágico y cálido, y la comida exquisita! ! Sin duda, un lugar para recomendar.