504 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con un hotel cerca del Castillo de Carcassonne,esto es muy importante,ya como todo castillo se encuentra en lo alto y las cuestas más recorrido por el castillo te pueden dejar los gemelos destrozados.
La habitación austera pero con encanto,encontraréis una cama amplia un tv,un muy buen cuarto de baño y un buen aire acondicionado y ya está.el wifi es muy malo,no hay nevera,no hay armario,pero suficiente para una breve estancia.
Si tienes tiempo tienen una piscina enorme,el desayuno en su justa medida.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, y las vistas aún más...Tiene piscina y está todo muy bien cuidado.Tiene aparcamiento gratuito. El personal es super atento. Hablan varios idiomas y es muy cómodo para quien no sabe nada de francés. No pude encontrarle ni un solo defecto.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo se podría estar más cerca de la ciudad amurallada si te alojas dentro en los hoteles de lujo.
Pero el personal de hotel deja mucho que desear. Nos alojaron en el segundo piso en la zona a la que no se puede acceder por ascensor y el comportamiento del personal fue desagradable y prepotente.
Intentaron cobrar de más con respecto a la web de reserva, pero al final, y después de discutir, no lo hicieron.
Comemtarios despectivos con respecto a lo mal acostumbrados de los españoles con la calidad de los hoteles.
Habitaciones correctas.
Menos mal que tienen Carcassone al lado.
Piscina justita.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para alojarse, habitaciones pequeñitas pero muy comfortables, y baño genial. La piscina bonita y comoda. Todo muy limpio y el personal agradable y hablan español. Muy tranquilo, al menos las habitaciones que dan a la piscina. Por pober una pega el parking pequeño para el hotel pero no hay problema de estacionar en los alrededores si te quedas sin plaza algun dia. Recomiendo las habitaciones del piso superior porque las que dan a la piscina del inferior si hay gente en la piscina no puedes abrir las ventanas con libertad.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 noche en este hotel situado a 3 minutos a pie de la puerta de entrada a la ciudadela de Carcassone. Nos tocó la única habitación con salida directa a la piscina, la 205, y con ello, también puedes salir de la habitación por la noche a tomat el fresco. La piscina tiene un tamaño correcto, pero las habitaciones son bastante reducidas, así como el baño. Por los lados de la cama, apenas cabe una persona, y el baño tampoco permite demasiados movimientos, pero bueno, como instalaciones, está bastante bien, considerando también que el parking es gratuito.

Lo malo que tiene este hotel es su personal de recepción, se supone que hablan también español e inglés, y en esos 2 idiomas les hablamos, pero saben lo justo, y dentro de lo justo, no entran los números. No se enteran de los numeros, les tuvimos que hacer por gestos el num de habitación para que nos devolvieran la llave, y estoy seguro que consecuencia de ello fué la llamada que nos hicieron desde recepción, A LAS 5 DE LA MAÑANA, avisando de que el taxi estaba en la puerta. No habiamos pedido ningún taxi, y dudo que encontraran a los que lo habían hecho.
En resumen, el hotel está bastante bien, pero a sus empleados les falta formación, supongo que si hablas francés, irá todo sobre ruedas...

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja