Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
569 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento ideal. El hotel realmente impoluto y un trato súper amable. El desayuno buffet con variedad suficiente y todo súper rico, con comedor para unas 40 personas. Tiene parking propio pero un poco pequeño, pero no tuvimos en absoluto problema llegando un poco antes del check-in. La habitación en la que nos alojamos (201) pequeña para mi gusto pero suficiente para pasar la noche. El 5 se lo merecen por el trato agradable de la gente que se ocupa de la recepción, super atentos ante cualquier cuestión.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020

Hotel correcto, 3*, a 50metros de la Porte de Narbonne para acceder a la Cité. Dispone de parking y la atención del personal es correcta, con amabilidad.
Desayuno buffet más que suficiente. Ideal para estancia de fin de semana.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 21 de enero de 2020

El Hotel L'Aragon tiene una ubicación inmejorable para la visita a la Cité. Está situado junto a la puerta de la misma, desde algunas habitaciones se ve la muralla.
Ideal para visitarla también por la noche.
El parking es vigilado y gratuito.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2019

Elegir este hotel era necesario ya que al viajar con una persona que ronda los 90 nos hacía tener que optar por un establecimiento que estuviera muy cerca de La Cite para poder visitarlo con comodidad y esté hotel está muy bien situado a unos doscientos metros del Castillo. La instalaciones si son algo anticuadas y se da la situación que tiene segundas plantas no comunicadas entre si y que además no existe ascensor para subir a ellas, por lo que si vas a viajar con alguien con problemas de movilidad, debes pedir planta baja. Tiene piscina como se ve en la foto pero nosotros no la utilizamos, y tiene habitaciones con alta capacidad como para acoger a 4 o 5 personas. El trato del personal excelente, aunque con algún pequeña excepción. Local de desayunos algo pequeño y con no mucha variedad. Precio aceptable. Lo dicho, lo mejor la ubicación que es por lo que se lleva mi nota.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que tienen vistas al castillo. Cuidado, segunda planta sin ascensor
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 28 de junio de 2019

Fuimos un fin de semana i nos kedemos en este Hotel cerca del castillo.Habitación sucia.Coge el plano de tu habitación porque es un Laberinto.El almuerzo escaso.Y lo mas importante me di cuenta de que si eres Español te cobran antes de entrar.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia