“Para pasar una noche”

Ibis Budget Carcassonne La Cité
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 7 octubre 2012

Es un hotel económico para dejar el equipaje y poder pasar una noche, no es hotel para disfrutar de sus instalaciones. La habitación y el baño eran pequeñas pero provistas de todo lo necesario, nada de lujos ni de diseño. El personal correcto. Cuenta con aparcamiento exterior y wifi gratis. Necesitas el coche para llegar a visitar el castillo que está a 1 ó 2 kilometros, pero que merece la pena visitar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Y no se le pueden pedir peras al olmo..!! Dentro de su categoria está bien. No está al lado de La Cité (esto puede llegar a confundir), pero tampoco está muy lejos (un par de kilometros). Típico hotel de carretera, pero sin mucho ruido por las noches. Con parking asegurado. Uno delante sin vigilar y otro detrás cerrado por una verja (mejor este), que puedes abrir con una clave. Habitación sin grandes pretensiones, muy básica, pero limpia. La ducha y el WC son dos habitáculos de plástico. Nada de lujos. El desayuno no llega a los 5 euros y por este precio tampoco se puede pedir mas. Evidentemente todo a base de maquinas self service. Mejor desayunar fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hotel de carretera bastante deprimente. Al reservarlo ya era consciente de que era un Etap y no debía tener muchas expectativas, pero pagar 68€ la noche por lo que me encontré, es para cabrearse mucho. Si pretendes ir a la ciudad medieval andando, hay un buen trozo...
El barrio del hotel ya no da muy buena espina, pero es que cuando llegas al hotel se te derrumban los ánimos. Al hacer el check-in, la recepcionista (que hablaba algo de español), nos preguntó si queríamos habitación de fumadores o no fumadores y le dijimos que de NO fumadores, bueno, pues nos dio la habitación 116 y sólo entrar un pestazo terrible a tabaco. Las habitaciones se abren con un código que te dan y fuimos a decir a recepción que nuestra puerta no se abría bien, vino la recepcionista y la abrió a la primera... pero lo primero que hizo al entrar a la habitación fue abrir la ventana y llevarse un cenicero, para ser una habitación no fumadores es curioso que hubiese un cenicero...
Para nuestra desgracia no nos cambió la habitación, fuimos a ver la ciudad medieval y al volver al hotel seguía apestando a tabaco, volvimos a decírselo y nos dijo que ya no nos podía cambiar la habitación... Se limitó a traer ambientador y apestarnos, a mi incluida...
Que decir de la habitación... está enmoquetada, tiene el lavamanos al lado de la cama, la ducha es un habitáculo cerrado y el wc otro habitáculo cerrado muy, muy claustrofóbicos los dos... El aire acondicionado muy ruidoso, nuestra habitación daba al parking de la entrada del hotel y está tan mal insonorizado que, entre eso y que el colchón y las almohadas son terribles, apenas pudimos dormir. No se como es el desayuno porque no lo probamos.
Como punto positivo diría que el hecho de que tengan parking vallado gratuito. No recomendaría este hotel ni a mis enemigos...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Un viajero de Accor
zaragoza
Opinión escrita 9 abril 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Barcelona, Spain
Opinión escrita 12 diciembre 2011

hice la reserva a traves de la propia pagina de ACCOR, tuve la precaución de imprimir la reserva y al llegar allí me decían que no existia. Después de 1 hora de reloj hablando con la persona de recepción (menos mal que la gente que viajaba hablaba francés perfectamente) me dijo que había encontrado la reserva pero que no estaba pagada?????. tuve a través de mi teléfono que conectarme a mi banco y demostrarle mediante un extracto que me habían cargado la habitación. Me hicieron dejar el DNI para que no me escapara y al día siguiente lo aclarariamos????. Por suerte la persona del día siguiente nos dijo que estaba todo arreglado. Pero no voy a volver nunca

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
A 5,3 km
Premiere Classe Carcassonne
N.° 35 de 39 en Carcassone

¿Has estado en Ibis Budget Carcassonne La Cité? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Carcassonne La Cité

Dirección: 211 avenue du General Leclerc, 11000 Carcassone, Carcassonne, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassonne > Carcassone
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios: 31 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Carcassonne La Cité 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Carcassonne La Cité con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.