“Bien” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Montmorency

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Montmorency
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Carcassone
“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habiamos reservado en el hotel L'octroi pero nos llamaron para comentarnos que nos cambiaban de hotel, que es del mismo propietario y que era tambien de 3 estrellas. Es un hotel que está en la entrada de la ciudad medieval. La recepción del hotel está al hotel du Chateau que está al lado y el desayuno también se hace en el hotel du chateau.
Las habitaciones son grandes con una pequeña terraza y tienen una decoración muy moderna. Son agradables y bien equipadas.
El desayuno se hace en el hotel du chateau que es de 4 estrellas y la verdad es que es muy agradable desayunar con la vistas al castillo medieval. Una curiosidad, en el hotel se permiten animales, y puedes estar desayunando con los perros del hotel dando vueltas. No tuvimos ningún problema pero como no lo sabiamos, nos sorprendió.
El coche lo aparcamos en el parking del hotel pero era temporada baja y alrededor del hotel estaba lleno de apracamiento gratuito. Si lo hubiéramos sabido nos hubiessemos ahorrado pagar el parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Gerona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Excelente ubicación en la entrada de la ciudad medieval, buena relación calidad-precio. Hotel correcto, sin lujos, buena limpieza, mobiliario algo antiguo, habitaciones pequeñas y personal muy amable. Comparte recepción y servicios con el Hotel du Chateau (4*), que es el que se encuentra junto a la recepción, el Montmorency está situado en un edificio contiguo. Piscina climatizada dentro del spa, accesible previo pago y piscina exterior situada en un jardín muy acogedor y cuidado. Hay que probarlo en verano ...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hicimos una reserva en otro hotel de este propietario, el L'Octroi, pero al llegar allí el hotel parecía cerrado, y tras llamar a un timbre se nos informó que nos habían cambiado de establecimiento. Tras buscar el nuevo, a unos 100 metros, una amable recepcionista nos contó que nos trasladaban, no a ese, sino a un tercero (el Montmorency), y que suponía una mejora en la reserva, pues era de cuatro estrellas en lugar de tres. En realidad eso esa falso, pues el nuevo también era de 3 estrellas, y la habitación doble superior era un lugar muy pequeño y realmente feo. Lo mejor, la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Llegamos al hotel a las 4 de la tarde conscientes de poder entrar y descansar un poco despues de visitar la cité, nos dieron las llaves de la habitación y la sorpresa fue al entrar y ver que no estaba hecha. La solución que nos dieron en el hotel fue que fueramos a dar una vuelta por la cité, cosa que en aquel momento no era lo que mas nos apetecia. Al dia siguiente, nos encontramos la puerta de la habitación abierta, por suerte no nos robaron nada, porque la puerta de la habitacion da directamente a la calle y podria haber entrado cualquiera! En fin... Un desastre de estancia por lo que pagamos por el hotel!!! No lo recomiendo a nadie, hay opciones mejores cerca y de mejor precio.

• Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Dormimos dos noches, la habitación tamaño normal el único inconveniente es que estaba a ras de suelo y sino cerrabas las cortinas te encontrabas como en la calle, aunque eran instalaciones del hotel, no te sentías muy bien. Esta ubicado cruzando la calle y ya estas en la entrada de la ciudad amurallada. El wifii es gratis pero está limitado en el tiempo. Tienen parking privado que pagas 10 euros por noche, no desayunamos en el hotel porque el precio de 15 euros por persona nos pareció muy exagerado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
BEST WESTERN Hotel le Donjon

Información adicional sobre el Hotel Montmorency

Establecimiento: Hotel Montmorency
Dirección: 2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Carcassone
N.°5 de hoteles para familias en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmorency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmorency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmorency En Carcassonne
Hotel Montmorency Carcassone