“Hotel agradable cerca del castillo”
Opinión sobre Hotel Montmorency

Hotel Montmorency
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos pasado una noche en familia con dos niños en una habitación superior con terracita. La habitación era bastante espaciosa decorada toda en blanco y negro, moderna. La cama supletoria de buen tamaño, el baño también grande. La recepción y el desayuno se sirven en otro de los hoteles, pero nosotros decidimos desayunar en el castillo. El hotel tiene una relación calidad-precio adecuada a mi parecer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Montmorency
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos de fin de semana a visitar Carcassone, y el Montmorency creo que es una muy buena opción. La recepción esta en el edificio de enfrente, donde también esta el parquing, que sino recuerdo mal salia por unos 10e aparte. La habitación estuvo muy correcta, con vistas a la muralla principal, muy bonito la verdad.

La atención fue muy buena, y uno de los puntos fuertes creo que es la excelente ubicación, ni 5 min a pie de la entrada de la muralla. Se duerme muy tranquilo y el precio para mi opinión es mas que razonable.

Sin duda cuando vuelva a Carcassone me alojaré en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Habiamos reservado en el hotel L'octroi pero nos llamaron para comentarnos que nos cambiaban de hotel, que es del mismo propietario y que era tambien de 3 estrellas. Es un hotel que está en la entrada de la ciudad medieval. La recepción del hotel está al hotel du Chateau que está al lado y el desayuno también se hace en el hotel du chateau.
Las habitaciones son grandes con una pequeña terraza y tienen una decoración muy moderna. Son agradables y bien equipadas.
El desayuno se hace en el hotel du chateau que es de 4 estrellas y la verdad es que es muy agradable desayunar con la vistas al castillo medieval. Una curiosidad, en el hotel se permiten animales, y puedes estar desayunando con los perros del hotel dando vueltas. No tuvimos ningún problema pero como no lo sabiamos, nos sorprendió.
El coche lo aparcamos en el parking del hotel pero era temporada baja y alrededor del hotel estaba lleno de apracamiento gratuito. Si lo hubiéramos sabido nos hubiessemos ahorrado pagar el parking.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

Excelente ubicación en la entrada de la ciudad medieval, buena relación calidad-precio. Hotel correcto, sin lujos, buena limpieza, mobiliario algo antiguo, habitaciones pequeñas y personal muy amable. Comparte recepción y servicios con el Hotel du Chateau (4*), que es el que se encuentra junto a la recepción, el Montmorency está situado en un edificio contiguo. Piscina climatizada dentro del spa, accesible previo pago y piscina exterior situada en un jardín muy acogedor y cuidado. Hay que probarlo en verano ...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hicimos una reserva en otro hotel de este propietario, el L'Octroi, pero al llegar allí el hotel parecía cerrado, y tras llamar a un timbre se nos informó que nos habían cambiado de establecimiento. Tras buscar el nuevo, a unos 100 metros, una amable recepcionista nos contó que nos trasladaban, no a ese, sino a un tercero (el Montmorency), y que suponía una mejora en la reserva, pues era de cuatro estrellas en lugar de tres. En realidad eso esa falso, pues el nuevo también era de 3 estrellas, y la habitación doble superior era un lugar muy pequeño y realmente feo. Lo mejor, la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Mercure Carcassonne La Cite Hotel

¿Has estado en Hotel Montmorency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montmorency

Dirección: 2 rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Carcassone
N.°5 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios: 75 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmorency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmorency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmorency En Carcassonne
Hotel Montmorency Carcassone