“Buen hotel perfectamente ubicado al lado de la puerta de Narbona de la Cité” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montmorency

Hotel Montmorency
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Carcassone
Salamanca, España
“Buen hotel perfectamente ubicado al lado de la puerta de Narbona de la Cité”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hicimos noche en este hotel en nuestro viaje hacia los Alpes. La habitación era cómoda y confortable. A destacar la ubicación, frente a una de las entradas a La Cité. Comparte algunas instalaciones con el bonito Hôtel du Chateau. La estancia fue perfecta. Abstenerse los poco amigos de los animales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas. Las de la planta baja tienen una pequeña terraza privada muy ag...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pertenece al Hotel du Chateau que está justo enfrente. La localización es genial y tranquila. Se tarda exactamente caminando 3 minutos en llegar a la Muralla. Las habitaciones son muy monas. Recomiendo tomar algo en la terraza del hotel Chateau! Es ideal y con vistas a la muralla. Muy romantico!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado una noche en familia con dos niños en una habitación superior con terracita. La habitación era bastante espaciosa decorada toda en blanco y negro, moderna. La cama supletoria de buen tamaño, el baño también grande. La recepción y el desayuno se sirven en otro de los hoteles, pero nosotros decidimos desayunar en el castillo. El hotel tiene una relación calidad-precio adecuada a mi parecer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cardona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos de fin de semana a visitar Carcassone, y el Montmorency creo que es una muy buena opción. La recepción esta en el edificio de enfrente, donde también esta el parquing, que sino recuerdo mal salia por unos 10e aparte. La habitación estuvo muy correcta, con vistas a la muralla principal, muy bonito la verdad.

La atención fue muy buena, y uno de los puntos fuertes creo que es la excelente ubicación, ni 5 min a pie de la entrada de la muralla. Se duerme muy tranquilo y el precio para mi opinión es mas que razonable.

Sin duda cuando vuelva a Carcassone me alojaré en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Habiamos reservado en el hotel L'octroi pero nos llamaron para comentarnos que nos cambiaban de hotel, que es del mismo propietario y que era tambien de 3 estrellas. Es un hotel que está en la entrada de la ciudad medieval. La recepción del hotel está al hotel du Chateau que está al lado y el desayuno también se hace en el hotel du chateau.
Las habitaciones son grandes con una pequeña terraza y tienen una decoración muy moderna. Son agradables y bien equipadas.
El desayuno se hace en el hotel du chateau que es de 4 estrellas y la verdad es que es muy agradable desayunar con la vistas al castillo medieval. Una curiosidad, en el hotel se permiten animales, y puedes estar desayunando con los perros del hotel dando vueltas. No tuvimos ningún problema pero como no lo sabiamos, nos sorprendió.
El coche lo aparcamos en el parking del hotel pero era temporada baja y alrededor del hotel estaba lleno de apracamiento gratuito. Si lo hubiéramos sabido nos hubiessemos ahorrado pagar el parking.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Información adicional sobre el Hotel Montmorency

Establecimiento: Hotel Montmorency
Dirección: 2 rue Camille Saint Saens, 11000, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Carcassone
N.°6 de hoteles románticos en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montmorency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montmorency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montmorency En Carcassonne
Hotel Montmorency Carcassonne