867 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado, a pie de la Cité de Carcassone. Montmorency comparte instalaciones con el Hotel de Chateau que es donde tienen la recepción, y en este tienen Spa y Yacuzzi. Nosotros cogimos la habitación en Montmorency (La Contemporany Deluxe) por 75 euros y es una habitación que nos encantó, muy completa, con balcón donde habia asientos y mesa por si te querías tomar una copa o lo que fuese (lastima que hacia frio). cama grande y otra cama complementaria, baño también muy completo.
Fuimos muy bien atendidos, y en español (lo entienden y los hablan casi todo el personal del hotel, menos el señor del bar que habla solo frances). En el hotel de Chateau, tienen un perro que va rondando por el hotel y por los clientes (en el hotel aceptan mascotas)

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado, al pie de la citee.
Las habitaciones viejas, pequeñas,
La cama incomoda y el baño minúsculo, pagas por la ubicación.
El bar carisimo
1 botella de agua 5’50euros
1 tonica 4 euros.
Les dije que me parecia carisimo y me contestaron que era la tarifa de un hote, de 4 estrellas.
En fin, nuestas habitaciones no eran ni de una pensión en españa,
Por supuesto ni volveremos ni lo recomiendo
Ah, tambien habia un perro que era del hotel y estaba rondando por el bar y molestando

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno que contar de esté hotel lo primero la habitación bastante pequeña no sabíamos donde poder poner las maletas para que no molestaran. Segundo la cama bastante incomoda. Tercero la piscina yo no veo bien que dejen entrar los perros dentro del recinto de la piscina, uno de los perros que estaba se hizo caca la dueña lo recogió eso si apartir de ver esto sandalias puestas. Esta llena de mosquitos Nos acribillaron y nos tuvimos que ir . cuatro el jardín con vistas al castillo muy bonitas lo que no es muy bonito que te cobren 10€ por un zumo de naranja y un café con leche.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

agradable, confortable, tranquilo, situación y acceso son las principales caracteristicas, con vistas a la citè, hay opción de parking cerrado y vigilado, el desayuno no es variado y el precio un poco caro respecto a relación calidad precio. el trato agradable, en referencia a la comunicación , no hay problemas el personal de recepción hablan los idiomas principales.

Consejo sobre las habitaciones: escoger la zona ajardinada
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta bajo la Cité. Vistas nocturnas preciosas.
Hotel muy tranquilo.
Desayunos buenisimos, viendo las murallas.
La piscina, muy util para un chapuzón.
El personal, muy atento en todo momento.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja