866 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y 2 noches en la suite contemporánea. Planta baja. Cama de 1.60cm y otra individual. baño muy grande con bañera y ducha. Terraza con mesa y sofás.
El precio de esa habitación es algo alto pero la ubicación es perfecta. Pudimos ir a la cité 300 veces sin pensar en coger coche ni tener que aprovechar ya que cuando queríamos descansar volvíamos al hotel que estaba a 3 pasos y volvíamos después. Se agradece cuando no te hace muy buen tiempo. Parquing 10 eur por noche. Muy amables las chicas de recepción y en el bar del hotel para tomar algo se está extremadamente a gusto.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2018

El hotel esta ubicado a pie de la cite. Las habitaciones son un poco sencillas pero tienen todo lo necesario. Nuesra habitacion tenia una terracita acogedora. Tambien se puede aparcar por 10 euros al dia. En la recepcion son muy amables.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado, a pie de la Cité de Carcassone. Montmorency comparte instalaciones con el Hotel de Chateau que es donde tienen la recepción, y en este tienen Spa y Yacuzzi. Nosotros cogimos la habitación en Montmorency (La Contemporany Deluxe) por 75 euros y es una habitación que nos encantó, muy completa, con balcón donde habia asientos y mesa por si te querías tomar una copa o lo que fuese (lastima que hacia frio). cama grande y otra cama complementaria, baño también muy completo.
Fuimos muy bien atendidos, y en español (lo entienden y los hablan casi todo el personal del hotel, menos el señor del bar que habla solo frances). En el hotel de Chateau, tienen un perro que va rondando por el hotel y por los clientes (en el hotel aceptan mascotas)

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado, al pie de la citee.
Las habitaciones viejas, pequeñas,
La cama incomoda y el baño minúsculo, pagas por la ubicación.
El bar carisimo
1 botella de agua 5’50euros
1 tonica 4 euros.
Les dije que me parecia carisimo y me contestaron que era la tarifa de un hote, de 4 estrellas.
En fin, nuestas habitaciones no eran ni de una pensión en españa,
Por supuesto ni volveremos ni lo recomiendo
Ah, tambien habia un perro que era del hotel y estaba rondando por el bar y molestando

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno que contar de esté hotel lo primero la habitación bastante pequeña no sabíamos donde poder poner las maletas para que no molestaran. Segundo la cama bastante incomoda. Tercero la piscina yo no veo bien que dejen entrar los perros dentro del recinto de la piscina, uno de los perros que estaba se hizo caca la dueña lo recogió eso si apartir de ver esto sandalias puestas. Esta llena de mosquitos Nos acribillaron y nos tuvimos que ir . cuatro el jardín con vistas al castillo muy bonitas lo que no es muy bonito que te cobren 10€ por un zumo de naranja y un café con leche.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja