“para tapear con calidad”
Opinión sobre L'Escargot

L'Escargot
En el puesto nº 10 de 332 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 17 $ - 45 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“para tapear con calidad”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas aunque la carta no era muy extensa, el camarero que nos atendió fue muy amable y competente y el precio es razonable. Una buena alternativa para cenar en la citè.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Servicio pésimo”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Tras leer las buenas criticas en tripadvisor fuimos a cenar el sábado por la noche. Hacía calor y les pedimos una mesa fuera y nos dijeron que había que esperar una media hora porque estaban a tope. No nos importó y esperamos dentro tomándonos unas cervezas. Estuvimos cerca de una hora dentro y a pesar de decirles en varias ocasiones que nos tuvieran en cuenta no nos hicieron caso ya que se quedaron libres 3 mesas a lo largo de la hora y nos ignoraron completamente. Pagamos y nos fuimos. Eran las 21.30 aproximadamente y malcomimos en una terraza de la plaza Marcou ( a esas horas solo pudimos ir allí)

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno y recomendable, escapando de los menús turísticos”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un rincón muy agradable, en pleno centro de la Cité. Buen vino y muy buenas tapas, con productos frescos y originales. Hay que probar el pescado crudo estilo tailandés, la brocheta de gambas y la de pollo, la sepia..... Y depostre la tarta tatin. El servicio muy agradable, simpáticos y eficaces.

Visitado el junio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Excelente lugar para tapear”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En plena ciudad medieval, tiene apenas 6 mesas en terraza, una larga en primera planta, y un comedor abajo.
La carta es justa, con unas 12 opciones de tapeo, y un menú del día de 15 eur.
Nosotros tomamos ración de foie casero (excelente), una de patatas con barbacoa,y tabla de quesos. Relación calidad/precio excelente.
Servicio amable y competente, además con carta en inglés.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Raciones justas pero deliciosas”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Buen local, que consta de dos plantas y una carta escasa pero variada. El personal es atento y la comida muy buena, aunque un poco cara. Lo peor es la cantidad de los platos que es algo escasa. Recomiendo el Foie-gras, los quesos y los deliciosos postres. Excelente carta de vinos.

Una buena alternativa a los restaurantes más turísticos que se encuentra en la plaza central de la Cité.

• Visitado el mayo de 2014