“Una sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Escargot

L'Escargot
En el puesto nº 8 de 344 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zumaia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas y vino. Servicio muy bueno. Pedimos caracoles, pez espada, brochetas de carne y tabla de quesos..
Queriamos cenar poco. Fue una cena muy buena y a buen precio. Volveremos

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenas tapas, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una semana de vacaciones por el sur de Francia se agradece un sitio con una oferta distinta a la hora de comer. Buenas tapas a precio razonable. Sin embargo el servicio dejaba mucho que desear. Sólo había un camarero!!!!! Si mejoran este aspecto, puede ser el mejor sitio de tapas de carcassonne

Visitado el julio de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“para tapear con calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas aunque la carta no era muy extensa, el camarero que nos atendió fue muy amable y competente y el precio es razonable. Una buena alternativa para cenar en la citè.

Visitado el julio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Tras leer las buenas criticas en tripadvisor fuimos a cenar el sábado por la noche. Hacía calor y les pedimos una mesa fuera y nos dijeron que había que esperar una media hora porque estaban a tope. No nos importó y esperamos dentro tomándonos unas cervezas. Estuvimos cerca de una hora dentro y a pesar de decirles en varias ocasiones que nos tuvieran en cuenta no nos hicieron caso ya que se quedaron libres 3 mesas a lo largo de la hora y nos ignoraron completamente. Pagamos y nos fuimos. Eran las 21.30 aproximadamente y malcomimos en una terraza de la plaza Marcou ( a esas horas solo pudimos ir allí)

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno y recomendable, escapando de los menús turísticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un rincón muy agradable, en pleno centro de la Cité. Buen vino y muy buenas tapas, con productos frescos y originales. Hay que probar el pescado crudo estilo tailandés, la brocheta de gambas y la de pollo, la sepia..... Y depostre la tarta tatin. El servicio muy agradable, simpáticos y eficaces.

Visitado el junio de 2014