“Excelente ubicación, confort y limpieza”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juan gale...
“Todo correcto-excepto si diera un repaso al jardin y al porche cubierto”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo muy bien nada que objetar-bien equipado-limpio-la unica cosa que no es un queja sino una sugerencia, arreglar el jardin y el porche

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Xalamerin...
Huesca, España
“Excelente ubicación, confort y limpieza”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es sin duda lo mejor, además hay zona de aparcamiento gratuito cerca. Nuestra estancia fue muy agradable, todo estaba limpio y cuenta con todos las cosas necesarias de cocina y menaje. El baño espectacular.
Como pega, el jardín estaba un poco descuidado y nos faltó un juego de sábanas que por la hora a la que nos dimos cuenta ya era tarde para llamar.
Realmente el apartamento es como se muestra en las fotos, aunque solo tiene un baño y no dos como específican.

Miguel Si...
“Casa muy acogedora, perfecta para familias.”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo fué genial, la casa está en la misma calle del puente viejo, cerca de aparcamientos y a 8-10 minutos andando a la Citè. Fuimos un matrimonio y 3 hijas, una de 10 años y 2 de 7 años.
La casa cuando llegamos estaba muy limpia, recién fregada y con la calefacción puesta. Walter tiene una casa muy acogedora, todo perfecto, un 10.
Cuando estuvimos nos llovió, y no pudimos disfrutar del patio interior, si volvemos a Carcassonne contactaremos con Walter sin duda.

Gijón, España
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Maria Jos...
Málaga, España
“Acogedor y bien situado”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Planta baja con un encantador y privado jardín a los pies de la Cité. Muy cómodo para cuatro personas (para seis me parece un poco justo) con todos los electrodomésticos necesarios, buen menaje y todos los artículos de limpieza o baño que puedas necesitar. Todo muy limpio y ordenado.
En frente una cafetería donde podías desayunar o llevarte el desayuno a la casa.
Nuestro casero, Walter, un chico muy atento y encantador: nos dejo planos, información de la ciudad y festivales, recomendaciones...
Es la primera vez que no me alojo en un hotel en un viaje al extranjero y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto todo. Muy agradable el jardín.
Lo que menos le ha gustado: La entrada comunitaria al inmueble
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Muchas gracias :-) !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar