“pizza normalita”

En el puesto nº 233 de 348 Restaurantes en Carcassone
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local peculiar, las pizzas aún que buenas, digamos que normalitas.
Servicio bueno estábamos casi solos eran las 15,30h tarde para los Francés, nos atendieron correctamente.
Lo que me llamo mucho la atención fu el Toilete pongo unas fotos de lo singular que nos pareció.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Las pizzas ricas, las sillas no muy cómodas. Si eres escrupuloso no vayas a éste restaurante. Olor a desague en el baño... me evito los comentarios. Para comer unas pizzas e irte al alojamiento...

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para hacerse unos spaghetti a la boloñesa riquísimos. Caminar y sentarse sin que sea algo disparatado

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con toda la familia el los dias 24 y 25 en Carcassone y ambos dias cenamos en este restaurante. Comida acorde con el precio, servicio rápido y limpio. Lo mejor el trato del personal, en especial Nadine, que nos atendió siempre super amable y con una gran sonrisa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Local vacío, servicio con prisas por terminar y comida muy poco elaborada, aunque de la vista lo mejor. No muestran ni la mas mínima empatia; pide, come, paga y vete.

Fecha de la visita: abril de 2016