246 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel con encanto es perfecto para pasar 1-2 noches en esta fantástica región de Francia.

El trato el perfecto y hablan un español pulcro.

El único pero que tiene es no haber podido disfrutar de habitaciones con vistas a las murallas. No todas las habitaciones las tienen.

Disponen de parking privado pero hay que pagar 12 euros a parte de la estancia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Véronique p, Directeur général en Pont Levis Hotel - Franck Putelat, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Estimados Senores

Muchas gracias por su opinion. Estamos muy encantado que ustedes han passado un buen estancia al Hotel Pont Levis.

Esperamos a una proxima vez.

Atentamente

V.PIERRE

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Buena ubicación a tan sólo unos metros del Puente Levadizo que da entrada a la ciudad medieval. Buenas instalaciones, limpias y modernas. Desayuno escaso. Falta un área de convivencia vespertina. Personal amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación excelente.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Respuesta de la gerencia:Respondido el 7 de septiembre de 2017

Buenos dias estimados Clientes,

Gracias por su commentario feliz.

Estamos feliz que ustedes pasas un momento agradable

Saludos de todo l equipaje

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Llegamos a tiempo de pillar la última habitación y valió la pena. La atención fue magnífica, la ubicación inmejorable y el desayuno fantástico. No había nada en exceso ni en defecto ni nada que no fuese excelente. Incluida la atención, tanto de la responsable el primer día como del resto del personal. El hotel en sí, la ubicación, la finca, TODO, es fantástico. Vale la pena sin duda. Pena de no haber podido probar el restaurante (aunque tuvieron la atención de enviar un detalle a la habitación) por falta de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera vale la pena, si puedes escoger una de las que dan a la piscina mejor, pero da igual. No perderse el desayuno.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 8 de agosto de 2017

Buenos dias Estimados Clientes,

Gracias por su commentario.
Nuestro placer es ofrecerle un momento de descanso y de calidad.
A gracias a usted para su confianza.

Saludos de todo el équipo !

Feliz temporada

N Caudron et cie

Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

El hotel es INMEJORABLE en cuanto a situación, a unos pasos de la Cité, atención excepcional, una amabilidad fantástica , la comodidad de la cama, la ducha de hidromasaje... TODO EXCELENTE. Matricula de honor

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido el 8 de junio de 2017

Ola Estimados Clientes ,

Gracias por su commentario y su pasaje en nuestro hôtel.
estamos Feliz de saber que usted a pasado un momento agradable en el grupo Franck Putelat.
Hasta la vista.
Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Las pasadas navidades acudimos a visitar la ciudad de Carcassone. El hotel se encuentra fuera de la ciudad medieval, pero justo en una de las puertas a tan solo 2 minutos a pie. A llegar tuvimos un problema con una de las habitaciones reservadas (habíamos reservado con bañera y nos dieran una sin ella) pero el personal atentamente nos hizo un descuento por no poder tener la habitación deseada.
El desayuno si bien tiene alto precio, es cómodo y de calidad.
Las habitaciones cómodas, bien aclimatadas y la ducha muy amplia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de mayo de 2017

Bon dia estimados Senores,

Gracias por su commentario y su visita en nuestro Hôtel Pont Levis.

Somos encantados para que usted haya apreciado este pasaje en nuestro establecimiento
Le enviamos nuestros saludos más respetuosos y más cordiales de todo el equipo.

Directora