Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Destinia.com
Hotels.com
Travelocity
Official Site
Ver las 17 ofertas
220 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso y pequeño hotel a los pies de Carcassonne, la decoración es una mezcla de modernismo y estilo campestre. La atención al cliente no está mal aunque podrían mejorar la recepción nocturna ya que desaparecen todos los trabajadores y si necesitas algo no encuentras a nadie en el hotel! El desayuno está bien pero por desgracia no pudimos disfrutar de su restaurante ya que estaba cerrado cuando fuimos! No obstante en general es un lugar precioso para perderse en una escapada romántica!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
franck p, Propriétaire en Hotel Restaurant Le Parc Franck Putelat, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Merci beaucoup pour votre visite et votre commentaire.
Toutes les remarques nous aident à nous améliorer.
Je vous invite donc à revenir prochainement dans mon établissement afin que vous puissiez profiter de mon restaurant ainsi que de mon personnel.
A très bientôt

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención recibida y la belleza del lugar y el hotel hicieron que nos resulte corta la estadía! La ubicación es privilegiada y la decoración y entorno del hotel increíbles! Muy buen desayuno y muy cómodo el cuarto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
franck p, Gérant en Hotel Restaurant Le Parc Franck Putelat, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018
Traducir con Google

a tres vite et un grand MERCI

Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante del hotel y es excelente. Comimos de carta y la verdad que tanto la comida como el servicio fueron maravillosos. Se nota que tiene 2 estrellas michelin. Para ocasiones especiales

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

El restaurante está anunciado como una de las joyas gastronómicas de la región, sin embargo una de sus especialidades el rodaballo no estaba disponible, en su lugar nos ofrecieron Rapé que posiblemente era congelado porque carecía del sabor profundo que este pescado generalmente ofrece. Inicio todo con una pequeña degustación de canapes de buen sabor seguido de una entrada de esparragos con clalamares de buen sabor y finalmente la decepción del pescado (Monk Fish) y un vino de gusto inconsistente para ser de la región de Languedoc. Muy caro para lo ofercido, nos pareció en resumen desangelado. Quizás si hubieran tenido el rodaballo la opinión sería otra pero no quedamos invitados a volver!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

No puedo opinar sobre el hotel.Fuimos a restorante pero me fui con poco de hambre.Es más bien un cirio de presentar comida como obra de arte i jugar con los sabores.Me parece que se han salido de la cosina al espacio de experimentar.I un restorántte es un sitio para comer el principio.E segundo plato del menú que pedí por no hablar castellano de ellos i no tener que complicar me la vida era com un caldo muy salado.Al menos podría tener la carta en castellano.No se para que le han dado las estrellas.Pero se ve que hoy en día la cosina normal i buena no se valora.Hay qué cosinar con tecnología espacial i servir en platos de diseño para conseguir la estrella michelin.En día anterior senamos a Chateau de Cavanac a 6km de ahí i eso sí que era una cosina excelente que se lo pone en bolsillo este restorántte tan nombrado.No valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo opinar sobre el restorántte i no vale la pena
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia