“El peor hotel calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Bristol

Hotel Bristol
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Carcassone
“El peor hotel calidad-precio”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

este finde estuve alli a traves de la pagina de rumbo, no la cojais NUNCA!
El hotel desde fuera es viejo y muy deteriorado, todo el interior de moqueta vieja y sucia (ojito para los alergicos...MUERTE en el acto, lo digo por experiencia), las habitaciones muy deterioradas y el baño dejaba mucho que desear..
Vaya todo un lujo para un 3 estrellas, estpoy con roger 1978 en decir donde se han sacado las 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 julio 2011

lo unico que puedo decir es que nadie vaya a este hotel es horrible, no he visto lavabo mas sucio con mal olor, ruido por la noche, el suelo hacia ruido la cama peor nos marchamos un dia antes , internet funciona solo un ratito

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carcassone

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 21 julio 2010

Este hotel es una decepción. Al principio, nos dieron un habitación sin aire acondicionado. Tras quejarme 4 veces a la gerente, nos cambiaron al día siguiente a otra con aire; sin embargo, el agua del lavabo rebosaba y olía mal; la mampara de la ducha no podía cerrarse, las moquetas estaban sucias. El hotel es muy antiguo y está en malas condiciones; no se preocupan lo más mínimo en arreglar despectos o en limpiar las manchas en el suelo que día tras otros encuentras a tu paso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 5 abril 2010

Sería interesante saber cómo se las han apañado los amigos del hotel Bristol para hacerse con esas tres estrellas. ¿Buenos contactos con el departamento de turismo galo? ¿Técnicas de ultimísima generación para disuadir a los inspectores? ¿Es su directora prima lejana de Sarkozy?

Pasé en ese hotel una noche con mi pareja. Una sola noche, a pesar de que nuestra estancia estaba prevista para todo un fin de semana. Nos dieron una de las habitaciones que dan al Canal du Midi. Dos camas. 90 euros la noche sin desayuno.

La primera impresión al acceder a la habitación no fue del todo mala. Pero en eso consiste el hotel Bristol, supongo: en la pura apariencia a simple primera vista.

Las mantas, repletas de pelusilla, daban tanta grima que uno tenía que ingeniárselas para no tocarlas accidentalmente mientras dormía. Las toallas eran la antítesis de la suavidad, e incluso diría que con ellas podría rayarse queso. Pero lo peor de todo, lo más surrealista, era el retrete. Separado del baño y metido en una especie de armario sin las más mínimas condiciones higiénicas, apestaba a orina y el suelo, como de una especie de uralita, estaba pringoso. Era sencillamente asqueroso, ni más ni menos que como los típicos lavabos públicos, y esa olor nauseabunda se te pegaba en la pituitaria y no te abandonaba durante un buen rato.

Pero eso sólo era una pequeña muestra de lo que el hotel Bristol nos tenía reservado para hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Al llegar las once de la noche, tras un agotador día de viaje y paseo por la ciudad amurallada de Carcassonne, descubrimos de repente que justo debajo de nuestra habitación, en el edificio colindante, había una discoteca. El chumba-chumba empezó a retronar incesantemente, amenizando nuestro irreconciliable sueño desde Lady Gaga hasta Ricky Martin, pasando por todo un mejunje de la más manida música disco internacional. Y así hasta las dos de la madrugada.

Tras formular la pertinente queja a la recepción hacia eso de las doce de la noche por lo del retrete y lo del hilo musical y volver con un bote de lejía como única respuesta, al día siguiente la señora directora, que ni tan siquiera nos miró a la cara, le espetó de mala gana a la amable recepcionista que ni hablar de rebajarnos (a propuesta de la recepcionista, por cierto) el precio de la habitación a la mitad por las molestias ocasionadas. Cóbrales 70 euros, y que se vayan ya.

Esa fue nuestra genial experiencia en el no menos genial hotel Bristol de Carcassonne. ¿Que si se lo recomendaría a un amigo? Ni al más asceta de los cátaros del antiguo Aude.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
bcn
Opinión escrita el 3 abril 2010

Bueno lo unico bueno las vistas del canal y la aproximidad al centro.Lo demas PESIMO, esta muy viejo sobretodo el lavabo:maderas bufadas,oxidos,toallas asperas... La higiene pesima al ser moqueta no se veia limpieza. La cama incomoda....y nosotros aun tuvimos suerte nuestros amigos tenian el lavabo en un armario que no tenia respiracion.ES UN ENGAÑO¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel Astoria

Información adicional sobre el Hotel Bristol

Establecimiento: Hotel Bristol
Dirección: 7 avenue du Marechal Foch, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Carcassonne
Hotel Bristol Carcassone