364 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Sito agradable, tranquilo, limpio y con un servicio atento y amable. Tal vez un poco difícil de encontrar, pero con un buen precio y parking privado gratuito. En 5 minutos se llega a La Cité de Carcassonne.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Isabelle et Ala... M, Propriétaire en Hôtel La Bastide Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017

Le agradecemos su visita y su dictamen que describe bien nuestro hotel.
Bien cordialmente, Isabelle y Alain.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

Está a las afueras de Carcassone, pero bien situado si tienes coche. La habitación era bastante normal en cuanto a tamaño y decoración, cómodo, pero había unas cuantas moscas en la habitación y el aire acondicionado tampoco es que enfriara mucho. No tomamos desayuno, así que no puedo opinar mucho más.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Isabelle et Ala... M, Propriétaire en Hôtel La Bastide Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2017

Le agradecemos su visita en nuestro Hotel que bien se sitúa a la calma a 5 minutos en coche de la ciudad mediaval.
El tamaño de nuestras habitaciones corresponde a nuestra clasificación 3 estrellas.
Bien cordialmente, Isabelle y Alain.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Solicitamos al hotel tener la habitación un poco antes, pues mi mujer estaba embarazada y despues de varias horas de viaje en coche, necesitaba descanso. Nos prometieron que harían lo posible. Llegamos a la 13.30h, y nos dijeron que a las 14.00h la tendríamos. Al final entrabamos a la habitacion a las 3 de la tarde. La habitación solo tiene 2 camas normales, bañera y tv. Para ser una habitación doble superior, nos pareció muy cara y con muy pocas comodidades. No recomendaría este hotel. Estuvimos en un hotel de 5 estrellas 24h después con muchisimas mas comodidades, y con un precio bastante inferior.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior es un timo. Es una habitación de hotel de 2 estrellas, cobrada a precio de 5.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Isabelle et Ala... M, Propriétaire en Hôtel La Bastide Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Estamos aturdidos por su comentario mentiroso. Le recordamos que las habitaciones están disponibles a partir de las 3 pm y que este horario se transmite a usted durante su reserva. No podemos garantizar habitaciones libres antes y por lo tanto prometerle como usted indica.
Su comparación entre nuestro hotel de 3 estrellas en un hotel de 5 estrellas y menos de 100 euros es incoherente y falso porque no hay hoteles de 5 estrellas en Francia por menos de 100 euros por 2 personas.

Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Precioso lugar, a 5 minutos del centro de Carcassone. El hotel super bonito....muy coquetón, practicamente nuevo. La habitación muy amplia y acogedora. Super limpio. El desayuno de buffet muy aceptable. El trato lo mejor de todo. El matrimonio que lo regenta super cercanos, muy amables y pendientes en todo momento de las necesidades de sus huéspedes. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena. Es pequeñito y acogedor todo él.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Isabelle et Ala... M, Propriétaire en Hôtel La Bastide Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017

Gracias para su comentario que recompensa nuestros esfuerzos y nos animan para proseguirlos. Nuestras inversiones como la renovación de las habitaciones y la creación de las terrazas para las habitaciones privilegios son apreciadas muy.
Esperando acogerle de nuevo, cordialmente, a Isabelle y a Alain.

Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel próximo de la cite medieval de Carcassone,con jardines y piscina , un trato y servicios excelentes, habitaciones también excelentes relaciones precio calidad, muy atentos y muy amables, lo recomiendo muy gratamente

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por elegir nuestro hotel y su comentario. Su satisfacción es nuestro requerimiento diario y placer.
Sinceramente, Isabelle y Alain.