Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com221 US$
Orbitz.com221 US$
Ver las 16 ofertas
973 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para pasar un par de noches... las habitaciones son algo caras Aunque la estándar es la más barata y lógicamente la más pequeña... Realmente merece más la pena pagar 40 euros más y cogerte una habitación mejor. El servicio es muy bueno y el desayuno genial. Muy recomendable. El parking vale 10 euros la noche y el desayuno unos 15 euros por persona. Si os queréis dar un capricho merece la pena

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 30 de junio de 2020

Una ubicación de primero . Vista sobre el castillo...una terraza más que Bonita y sobre todo los trabajadores muy amables sobretodo la joven Auror que nos recibió era la más . Es recomendable para una escapada de 2 días.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019

Tres días inolvidables en un hotel lleno de encanto, al pie de las murallas del castillo. Trato del personal muy correcto y cercano. Habitaciones originales y limpias. Parking gratuito. Desayunos completo con productos locales y servido con un estilo diferente. Lo recomiendo por su ubicación, trato, estilo y las vistas que tienes desayunando. Inmejorable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 19 de junio de 2019

Viajamos a Carcassone dos parejas y nos decidimos por este hotel por la ubicación y por la decoración de las habitaciones. El trato del personal fue agradable y el desayuno abundante y variado. La estancia fue relajarte.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Elección muy acertada y de ubicación excelente.El personal francamente maravilloso y que se podría calificar como excelente por su educada familiaridad y profesionalidad habiendo considerado y respetado mi elección de habitación al hacer la reserva. Ideal para descansar, desconectar y al lado mismo de las murallas para un mayor disfrute con sus vistas.

Fecha de la estancia: marzo de 2019