“Fantástica ubicación y sitio encantador!” 5 de 5 estrellas

Les Florentines
71 rue Trivalle, 11000, Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hostales y pensiones en Carcassone
Terrassa, España
“Fantástica ubicación y sitio encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

No nos hemos equivocado para nada alojándonos en esta casa. Está a 5 minutos caminando de la entrada de la Cité y teníamos unas fantásticas vistas a la muralla (habitación Mandarine).

Tuvimos suerte con el aparcamiento y pudimos aparcar frente a la casa, si no la dueña tiene párking a 4 euros el día.

El desayuno correcto y servido por los dueños :).

Como es una casa antigua hay algunas 'incomodidades' que no son importantes, pero que hay que comentarlas: Las escaleras son muy estrechas y algo ruidosas, y el suelo de nuestra habitación, de madera, crujía al caminar... esto último igual es de ser algo 'tiquismiquis', pero con la peque durmiendo daba un poco de yuyu moverse por la habitación :P.

No aceptan tarjetas de crédito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Perfectamente ubicado para visitar Carcassonne, está a unos 10 min. a pie de la Cité amurallada. En una casita antigua muy bonita y acogedora, y la habitación limpia y cómoda.
Los dueños muy simpáticos y amables, como llegábamos antes de la hora de entrada (pues ellos solamente están por la tarde) nos dieron todas las facilidades para que pudiésemos entrar a la casa y dejar el coche en su parking - una especie de pajar situado justo detrás de la casa. El desayuno también bien.
En resumen, un lugar totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en Les florentines alojados durante 2 días. He de decir que está muy centrico para poder visitar el castillo, andando hay 5 minutos, el coche no hace falta cogerlo para nada, cuando llegas lo aparcas y te olvidas de él. El alojamiento excelente, no tengo ninguna queja, una pareja encantadora que se esforzaron mucho en hablar español para poder entendernos porque nosotros de frances nada de nada. La habitaciones muy grandes, nosotros ibamos con una cuna de viaje y sobraba sitio en la habitacion; estaban muy limpias; ah! y la cama muy cómoda, dormimos como en casa; la verdad es que es un sitio tan acogedor que estas como en tu propia casa. Los desayunos muy bien, te quedas satisfecho, para mí que soy muy golosa, los croissans riquisimos. Para el niño tenian trona. En fin que si tengo que recomendar a alguien un alojamiento en carcassonne, recomendaria LES FLORENTINES. Cuando mi hijo sea mas grande seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Execelente B&B en la calle trivalle, justo en la calle de abajo de las murallas. Nuestra habitación, la mandarine, era enorme. Nos dió pena estar de paso para no utilizarla más. La cama muy cómoda, con television de pantalla plana, minicadena, armario grande e incluso una cama auxiliar. Todo muy limpio, incluyendo el baño.
Lo única pega de nuestras estancia, fue que unos gamberros se dedicaron a poner la música del coche bastante alta hasta buenas horas, menos mal que estábamos cansados y conseguimos dormirnos.
el desayuno genial, y los croissants muy ricos, como casi todos en francia.
El dueño encantador, se desvivió por hacernos la estancia más acogedora.
Por cierto, al ser un B&B, no hay recepcion y si llegais fuera de las 12.00, tendreis que esperar hasta las 17.30 para entrar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos alojados en "Les florentines" este mes de agosto y la experiencia fue genial la verdad. Primero nos alojamos en la suite "mandarine" con vistas al castillo, maravillosas por cierto. La habitación estaba muy limpia y con un estilo muy acogedor, la cama era grande y cómoda. Después nos alojamos en la suite "vanille" un poco mas pequeña pero igual de limpia, aunque la vista era interior. Las dos habitaciones tenían tv y equipo de música.
Estabamos a un pie del castillo, cosa que me fue muy bien ya que fui con muletas.
El precio de las habitaciones incluye un desayuno típico francés, con fruta en almívar, pastas, pan del día, mantequilla, melmelada, cereales y bebida a escoger; muy completo.
Los dueños son unas personas muy amables y cercanas, no hablan español (aunque se esfuerzan, y logras entenderlos) pero lo entienden perfectamente.
Hay wifi, pedid la contraseña a los dueños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel du Pont Vieux

¿Has estado en Les Florentines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Florentines

Dirección: 71 rue Trivalle, 11000, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Florentines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

#