“simplemente perfecto”
Opinión sobre Le Jardin de la Cite

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
Le Jardin de la Cite
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Carcassone
Opinión escrita 24 mayo 2010

Hemos estado super a gusto gracias al buen recibimiento de Dani y Benoit. El lugar esta lleno de relax y hasta la última piedra puesta con un gusto exquisito.Los desayunos especiales con la buena cocina de Dani. Miles gracias por tus fabulosas mermeladas que me recuerdan a la familia. Besos y hasta siempre.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 3 mayo 2010

Decidimos pasar un fin de semana en Carcassonne y optamos por alojarnos en Le Jardin de la Cite en lugar de un hotel. La elección no pudo ser mejor: la casa es preciosa, con jardines, piscina y vistas directas a la Cité, la habitación no era enorme pero la cama era comodísima y el baño completo y todo muy limpio. La hospitalidad de Danielle y su hijo hacen que te sientas como en casa. La ubicación también era perfecta, porque nos encontrábamos a menos de 5 minutos caminando de la entrada a la Cité amurallada y tienes la ventaja de poder dejar el coche dentro de la propia casa sin coste alguno, lo que es un ahorro en parking. En el precio de la habitación se incluye el desayuno tipo buffet a base de zumos, café o infusiones, boyería y pasteles caseros recién hechos, cereales y algo de embutido, fruta fresca. y yogur, más que suficiente. Para los que no hablan francés será un punto muy a tener en cuenta que Daniel y su hijo hablan perfectamente español. En definitiva, cuando vuelva a Carcassonne no hay duda de que volveré a alojarme en Le Jardin de la Cité. 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Estuvimos un fin de semana y la cordialidad de Dani y su hijo excelentes....ubicacion a 5 minutos de la Cité y con parking privado. Las habitaciones comodas , bien equipadas. UN sobresaliente a tood en general. Precio calidad mejor que en un hotel. si volvemos a cacassonne repetiremos! Le jardin de la cité

Opinión escrita 30 agosto 2009

Mi novia y yo hicimos una escapada de 3 noches. El objetivo era conocer Carcassone y algunos de los castillos y abadías del país cátaro. La casa nos gustó mucho. Está bien situada, a un corto paseo del castillo, y ante todo es acogedora y está montada con buen gusto. En general, el lugar es muy agradable y los amantes de los detalles y del trato cercano lo valorarán mucho. Los dueños hablan perfectamente español y se preocupan en orientar y establecer una buena relación sin hacerse pesados. La piscina y el jardín están muy bien cuidados. Yo lo recomendaría tanto a grupos de amigos como a familias con niños pequeños o a parejas, si bien, por supuesto el tipo de turismo, yo lo plantearía de manera muy diferente. Yo espero volver algun día con críos. Con eso os digo todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2009

Hemos pasado cuatro dias y han sido perfectos, desde la situacion privilegiada ( a un paseo de la Cite), buen desayuno, unas habitaciones bonitas y decoradas con buen gusto y al trato por parte de Dani y su hijo, nos ha parecido un lugar perfecto para repetir cuando volvamos a carcassone

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Mercure Carcassonne La Cite Hotel

¿Has estado en Le Jardin de la Cite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Jardin de la Cite

Dirección: 1 Chemin de Montlegun, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios: 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Le Jardin De La Cite Carcassone
Le Jardin De La Cite Carcassonne