Hotels.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
242 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Es un pequeño hotel situado a las afueras de la ciudad, desde donde se puede llegar a la ciudadela de Carcassonne en menos de 20 minutos andando. El hotel dispone de párking gratuito y vigilado, por lo que es ideal si se viaja en coche. Se trata de un hotel pequeño y acogedor. La habitación era pequeña pero tenía lo necesario. El colchon era cómodo, aunque la almohada algo baja para nuestro gusto. El baño también era pequeñito pero tenía todo lo necesario, y estaba muy limpio, al igual que el resto de la habitación. La habitación también dispone de kettle, para café o té. El ambiente en general del hotel era tranquilo y familiar, y el personal muy amable. La recepcionista, que hablaba un español perfecto, nos atendió de maravilla y nos resolvió todas las dudas que tuvimos. El desayuno buffet bastante aceptable. El hotel admite mascotas y tiene Wi-Fi (gratis) que funciona bastante bien. Nosotros quedamos encantados con la estancia allí, nos pareció un hotel perfecto para alojarse un par de noches en familia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelito acogedor en Carcasonne. Bien de precio. Eso sí, hacer la reserva directamente en el hotel porque a través de Booking nos costó 28€ más caro por habitación triple y noche. Le pedimos explicaciones al recpecionista y nos las dio muy amablemente. Incluso tenían un díptico que lo explicaba. Por lo que respecta al hotel bien. Limpio, acogedor y el servicio bueno. A 20 minutos del castillo, aunque para ir al centro de la ciudad es necesario el coche

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

El hotel es muy confortable, las habitaciones están muy bien.
Muy limpio todo.
El colchón bastante cómodo.
El personal es muy atento.
Tiene parking gratuito y cerrado por las noches.
El desayuno es muy variado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

El hotel está a 12 minutos a pie de las murallas. Es perfecto porque dejas el coche en el hotel y vas caminando. Todos los parquings alrededor de la ciudad medieval de Carcasonne son de pago. Aunque la fachada del hotel decepciona, es limpio, con camas comodas , una ducha con presion. Muy acertado para una o dos noches. Si vais en familia tienen habitaciones comunicadas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de la cuidad, sin embargo su ubicación es muy tranquila.
Las habitaciones y el baño impecables, te ponen un set de te y una botella de agua como obsequio. Las camareras de piso y la recepcionista muy amables.
Si he de poner una pega el único inconveniente que tuvimos es que cerca de la cama no se encuentran enchufes para la luz y en la mesita debajo del televisor había unos cuantos de los cuales solo funcionaba uno.
De resto todo muy bien. Recomendado!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia