“Una Navidad diferente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Zelmira B
“Una Navidad diferente!”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es nuestra segunda vez en Domaine Saladry y como la anterior lo hemos pasado genial! Pasamos Navidad allí y Vickie y Neil se encargaron de que el espíritu navideño se sienta en la casa, con una decoración fantástica! Limpia, ordenada y cómoda, la casa estaba preparada para soportar el frío y pudimos pasar tiempo frente a la chimenea sin que nos faltara leña en ningún momento! Los niños disfrutaron de cada rincón de la casa y jardín! Pudimos pasear por los alrededores disfrutando de la historia paisajes y gastronomía. Una experiencia que repetiremos!

26 dic 2017
muchas gracias por tu hermosa reseña! ¡nos encantó tenerte aquí y esperamos que vuelvas otra vez!
Eduard M
“Fantástico!”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupenda casa rural para pasar unos días en familia con niños pequeños. El jardín es enorme con preciosas vistas ideal para desconectar. La casa ofrece estancias amplias y muy agradables. Neil y Vickie son unos anfitriones muy atentos. Alquilan bicis para pasear a lo largo del Canal du Midi. En definitiva muy recomendable.

18 oct 2017
gracias por tu linda reseña Nos encantó tenerte para quedarte y me encantaría volver a darte la bienvenida.
viajeraen...
Pamplona, España
“Quiero volver!”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 personas, en Les Cypres, durante 4 días. Nos hubiéramos quedado un mes! La casa es maravillosa, cuidada hasta el mínimo detalle, decorada con mucho gusto y todo parece recién estrenado. El jardín, el porche juegos, son una maravilla . dan ganas de sentarse y contemplar las vistas durante todo el día, pero hay que salir a ver todo lo que hay en los alrededores! Vickie y Neil encantadores , siempre disponibles y muy discretos al mismo tiempo. Quiero volver !!

18 abr 2017
gracias por sus amables palabras! Nos encantaría que te alojes si vas a visitar esta zona de nuevo!
_caesarpa...
Provincia de Barcelona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar muy tranquilo, agradable envuelto de vistas muy bonitas.La casa muy bien, limpio y confortable, con todo lo necesario. Los propietarios muy atentos y amables.

17 abr 2017
Maite H
Badalona, España
“Cuando volvemos?”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ha sido perfecto, un acierto. Unos anfitriones, ingleses, muy amables, Neil y Vicky y muy atentos.
Es un conjunto de tres casas nosotros estuvimos en Las Acacias, una casa grande con chimenea y calefacción y muy cómoda y acogedora. Han sido 4 días inolvidables, el sitio es perfecto al lado del Canal du Midi y cerquita de pueblos con mucho encanto.
Amazing,
Thank you

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar