“Sería incluso mejor con un par de detalles”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Carcassone, Carcassonne, Aude, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David L
España
“Sería incluso mejor con un par de detalles”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está perfectamente ubicado a diez minutos de la ciudad medieval y a cinco de la parte moderna. En la misma calle, a dos pasos de la puerta, hay una panadería magnífica y justo en frente un idiota, dueño del hotel, que impide hasta que te pongas de pie en la zona de parking y que aparca sin distintivo de disminuidos en la señal para tal efecto (lo digo porque nos impidió aparcar llevando yo el distintivo). La subida de la escalera es mortal para alguien con movilidad reducida y un ascensor sería uno de esos detalles que harían perfecto al apartamento. Tras abrir la puerta llega la sorpresa. Las ventanas en el techo le dan una luminosidad maravillosa a las dos primeras estancias. La amplitud del apartamento, la limpieza, la comodidad de las camas, la calidad de la ducha y, en definitiva, todo es digno de resaltar. Sería interesante que incluyeran un exprimidor en el menaje de la cocina y otro detalle importante. En la cocina y en el baño ha extractores, creo que no pasaría nada si les quitaran el polvo a ambos. Entonces, con ascensor incluido, sería ya un apartamento perfecto. Aun así, es el mejor apartamento que he alquilado nunca y si vuelvo a Carcasona me alojaré en este fantástico lugar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud, comodidad, limpieza
Lo que menos le ha gustado: No había ascensor.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
GLORIA FO...
“APARTAMENTO PERFECTO EN TODO”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento es encantador, super limpio, bien equipado (solo faltaria un secador de pelo), la ubicación es perfecta, en la misma calle hay bastantes restaurantes, a 5 minutos andando del recinto amurallado y de la ciudad moderna.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza, los colchones, todo en general
Lo que menos le ha gustado: que no tenia secardor de pelo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar